martes, 4 de agosto de 2009

"Up" by Pixar



Siendo sincera la razon por la cual me empeñe en ver esta peli en el cine, fue......el perro que sale en ella. Sip, esa mirada, esa nariz, y esa cara de bonachon que solo invitaba a querer achucharle fueron las unicas razones por las que queria ver esta pelicula. Pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas ay ay ay.....y al final la pelicula resulto ser una muy buena pelicula, y no solo en lo que a animacion se refiere, sino tambien a la historia, la cual en determinadas ocasiones casi me hace llorar (bueno en una llegue a llorar...) y en otras te hace reir (atencion a la capacidad de concentracion de los perros).



La historia que nos cuenta la cinta esta protagonizada por Carl Fredricksen, un anciano que por circunstancias de la vida es un tanto cascarrabias, el cual coincidira con pequeño boy scout patoso y charlatan llamado Russell el cual tiene como unica mision ayudar a alguna persona mayor para conseguir completar su coleccion de insignias. Y hasta ahi puedo leer, porque si quereis saber mas tendreis que ir al cine a gastaros los cuartos y asi descubrir la historia completa y de paso disfrutar de una buena pelicula.



Por lo que he podido leer Up es el resurgir de Pixar despues de un par de peliculas en las que no han conseguido todo el exito que perseguian, tanto en lo que a calidad de animacion se refiere como a la calidad en la historia que se queria contar.
La verdad es que merece ir al cine a verla.
Pos ale ahora ya solo os queda romper el cercito y gastaros los cuartos en pasar un buen ratillo.

5 comentarios:

ornitorrinko dijo...

Sip, muy buena la peli. Sobre todo los diez primeros minutos me parecieron la hostia.

De hecho ya lleva 20 millonacos solo en España, la más taquillera del año. No sé qué pasará con Ágora o Avatar (upcoming pelotazos), pero no se yo... no creo que lleguen tan lejos.

Por cierto, no se si fue una ilusión, pero creo que al final Aitor andaba con el lagrimón ahí, ahí.

Melon P. dijo...

ayyy entonces ya todos (o espero que todos)los lectores de este blog, entienden que pasa cuando alguien grita....¡¡¡Ardilla!!!, sip bueno reconozco que el ultimo vistazo que el Sr.Fredicksen echa a su album de fotos, me hizo llorar como una gilipichis.

Por cierto no lo he comentado en el post, xo ayer "el kafe.." me lo recordo, y es el corto que sale antes de la peli, el cual creo que tambien es muy bonito,..me da hasta pena la pobre nube...

el kafe haciendose dijo...

es muuuy buenaaa, no pensaba que me iba a gustar tanto la verdad...ayyyy pero el niño tan regordote y el txutxo tan bonachon...y los momentos ke te tokan la fibra sensible...jooo merece gastarse los cuartas en ella si señor

p.d. yo tb eche alguna lagrimilla

el kafe haciendose dijo...

es muuuy buenaaa, no pensaba que me iba a gustar tanto la verdad...ayyyy pero el niño tan regordote y el txutxo tan bonachon...y los momentos ke te tokan la fibra sensible...jooo merece gastarse los cuartas en ella si señor

p.d. yo tb eche alguna lagrimilla

Ainhara dijo...

yo creo que es la peli mas bonita que he visto en lo que va de año, bonita historia, bonitos personajes....ainsss cuando abre el libro al final de la peli....bufff que bonitooo