viernes, 3 de diciembre de 2010

Tarta Guinnes

Decido subir la receta porque son muchos los que ponen cara rara cuando les digo que existe una tarta hecha a base de cerveza Guinnes (mmmm que rica.....). Yo personalmente no he probado a hacerla, pero no sera por ganas, mas que nada para ver que tal esta,...quizas en vacaciones de navidad me anime.Si alguien la hace antes que nos cuente como esta.

Y en este caso como existia un video sobre la receta, he decidido subir el video. Que por cierto encontre el video cuando me hallaba inmersa en mi gastroenteritis,.......

3 comentarios:

ornitorrinko dijo...

Juasjuasjuas la tía pone una voz de Teresa Rabal que no pué con ella... oye pues si la haces cuando yo este por allá avísame que me gustaría ver el proceso!!

ainhara dijo...

ostras pues tiene muy buena pinta...a ver luego como sabe la mezcla de cerveza chocolate y la "cremina" de queso...ya me contareis a ver como os sale

(ojo a la elaboración que tiene mucho peligro!! que siempre se termina picando de los ingredientes y como os pongais a beber guiness nose como terminará la cosa - yo creo que esa es la razon por la que ornitorrinko quiere ver el proceso jaja)

ornitorrinko dijo...

Errrr... sip, nuestra fama nos precede, para qué esforzarse... de todas formas no creo que sepa ná a birra, con lo poco que se le echa y después de cocinarla...