miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Ojo por ojo?

...o como he leido en una columna de opinion ¿matar justifica matar? pues por lo que se ve, para las "democracias" de hoy en dia, si. Fijate tu, que estos dias estoy venga a oir un monton de idioteces y estupideces que lo unico que me producen es asco y miedo a partes iguales. Hay politicos que incluso dicen que se ha hecho justicia.....¿de verdad se ha hecho justicia?, entrar y matar a un tio desarmado por muy terrorista internacional que sea, es matar a una persona; y encima saltandose a la torera el derecho a ser juzgado.

Por muy mal que te caiga Bin Laden, por muchas personas que haya matado, y por muy hijo de puta que sea o haya sido, como gente que se hacen llamar a si mismas "democratas", pueden arrestarle si, pero tienen la obligacion de juzgarle por lo que se le imputa.

Otra historia es la "alegria" de los americanos al saber la noticia, eso si que me dio miedo....y mucho....porque ¿que clase de sociedad saca una fiesta del asesinato de otra persona?,....aqui ya se que mucha gente me puede dar el discurso de que si yo estuviera en el lugar patatin, patatan.....Me acabo de acordar que la portada de la revista Time, tambien es todo un poema.....y ni te cuento la principal de elcorreodigital con tres tios acribillaos,...(completamente innecesario)

Por cierto, por la misma regla que han seguido los "democratas" del mundo, ahora nos toca a nosotros pringar....es decir que ahora pueden venir a matarnos a nosotros.....a fin de cuentas.....¿no es el ojo por ojo?

Ale....os dejo el rapapolvo que le ha hechado Llamazares a Zapatero. Por cierto, viendolo me he dado cuenta que tengo que ir a votar, para que alguien haga de mosca cojonera en el congreso,...porque si no....esta gentuza que nos gobierna, encima no va a tener ni quien les critique...

PD,.....en mi humilde opinion yo creo que no esta muerto.....


3 comentarios:

ornitorrinko dijo...

psé, yo por mi parte lo único que veo es que se nos hace crecer en unos valores que luego, a la hora de tomar decisiones, son papel mojado... lo del barbas musulmán este es la historia más vieja del mundo: los fuertes hacen las reglas a medida de sus intereses, y si las tienen que cambiar o pasárselas por el forro en un momento dado, pues p´alante, que la coherencia y el respeto son para los pringaos que no pueden imponer su criterio...
Sinceramente no me esperaba un desenlace distinto, pero ciertamente lo raaaaaaaro raro que ha sido todo el proceso (para ke hostias tiras el cadáver al mar???)y que haya sido Obama (haber qué hacemos ahora con ese Nobel, con esa "visión" del mundo) el que lo haya llevado a cabo en sus horas más bajas de popularidad y capacidad de maniobra, como que escuece un poco.
El Llamazares desde ke sabe que le quedan dos telediarios está bastante incisivo... y Don Jose Luis tiene cara de: "Mecagon el puto día que me dio por presentarme a la reelección."

Elena S. dijo...

aisss si Labordeta siguiera por ahí..........

yo todo este culebron ni me lo creo ni me lo creeré nunca...sigo con mi opinión que el Bin laden estará de cañas con Sadam hussein y Bush por ahí........se montan unas pelis que ni la mejor ciencia ficción.....

ornitorrinko dijo...

Hombre, si alquaeda lo ha reconocido será que es verdaz...
Y hablando de película, ya la estaban preparando antes siquiera de que ocurriese, tócate los güebos.