lunes, 25 de julio de 2011

El "rehab" te hubiese venido bien Amy....

Morirte con 27 años (hubiese cumplido 28 años en Septiembre) deberia de estar prohibido. Lo malo que cuando llevas una vida tan poco saludable como la que llevaba esta mujer, decir que me ha sorprendido que se haya muerto con esa edad, seria mentir. Pues si, hija en vez de decir que no a la rehabilitacion como dices en la cancion, le deberias de haber dicho que si......aunque en el caso de Amy Winehouse, yo creo que el dicho de "entre todos la mataron y ella sola se murio", se cumple sin ninguna duda. Porque la muchacha estaba mal, pero aun asi seguian exprimiendo la gallina de los huevos de oro,...hasta que la gallina ya no pudo mas...

En fin, lo de siempre,....que la droja es muuuuuuu maaaalaaaa, y que quienes dicen que no, aqui tienen otro ejemplo.....Lo que me joroba es que ahora todo el mundo la adorara y patatin patatan, y poco a poco se olvidaran los problemas que tenia esta chica....Que si...que seria muy buena (a mi su musica ni fu ni fa...), pero salir a cantar toda borracha y drogada y que haya gente que te siga aplaudiendo....no se....Aun asi, sigue siendo triste que una persona se muera tan joven....anyway, nos quedaremos con su musica.

3 comentarios:

ornitorrinko dijo...

lo jodido es que queda como el típico caso de icono de rebeldía y chorradas varias que pone cachondo a muchos/as, que van y le ponen una botella de vodka a modo de florecilla... un poco rollo Michael Jackson llevado al extremo... agh.

Melon P. dijo...

si menuda rebeldia....meterse mierda a diestro y siniestro.....

Elena S. dijo...

jurs pos a mi la verdad que algo de pena me da..(coño que estuve a punto de pillar la entrada pa verla en bilbo) tenia esperanza de que saliera de toa la mierda y aprovechase el peazo vozarron que tenia....

pero bueno mas halla de eso no me preocupare mas...xq como mu bien dice ornitorrinko lo cutre es que ahora la trataran de super icono y demas mierdas varias....