martes, 28 de agosto de 2007

Dando vidilla al blog y evitando estudiar

Bueno, pues eso, evitando el momento de ponerme en serio con Direccion Estrategica, y parafraseando a ese gran grupo de niños-cantores que se sacaron de la manga de eurojunior, navegand por la red, navegando en internet, navegando yo a criterion me encontre.....(ya es malo, xo ¿y que?)
La verdad es que siempre se encuentra algo interesante en esta web, y hoy voy a poner dos cosillas que he sacado de mi web-decabecera

La primera es una pagina con trabajos de diseñadores graficos, lo pongo para que la Elena se vaya poniendo al dia, y sepa que al nivel que deberia llegar: http://www.smashingmagazine.com/2007/08/21/creativity-spark-from-masters-of-graphic-design/ (Ale chata, ya estas tomando apuntes e ideas).

La otra me tiene un poco mosca pq no se exactamente q es. Me explico, no se si han hecho una pelicula basada en la vida de un diseñador o es un documental sobre diseñadores graficos y demas......aki os dejo la pagina donde hablan de ella: http://www.helveticafilm.com/index.html si se trata de un documental, Elena ya puedes tomar nota de lo que sera tu profesion....

Y bueno ya se que es todo de mucho diseño grafico, xo en fin, como la Helen hace hoy 22 años habia que darle un poco de protagonismo

muxus

3 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

siii ayer la kafe haciendose cumplio sus 22 primaveras..ummm pues luego a ver si le dedico un poko de tiempo a Internet y le exo un vistazillo a esos links...

por lo demas, pues decir que el mejor regalo que podria recibir seria QUE HOTMAIL MI DEVOLVIERA MI CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!
siiiiiiiiiiii no se ke ostis ha pasado aki...pero alguien esta intentando asesinar a iepaieu..snif snif..kon la de años ke llevabamos juntikos....

Ainhara dijo...

Iepaieu returns!!! jeje tu deseo cumplido.

Ciaooo

el kafe haciendose dijo...

siiiiiiiiii joeee deseo cumplido ke bueno!!!! im so happy! iepaaa iepaaaaieuuu!!!