martes, 28 de agosto de 2007

George Demure and the demurettes

A veces, te da por saber que sera de esa gente a la que conocistes y de las que apenas tienes noticias (mea culpa la verdad). Cuando una de esas personas resulta que es cantante, las cosas a veces se ponen un poco mas faciles, pq gracias a internet y a que tienen pagina web propia (www.georgedemure.com), te puedes ir haciendo una idea de como les va. Es el caso de George Demure, tio de mis niños londinenses Angus y Gregor, que dejo de ser un dj super conocido de Edimburgo, para embarcarse en hacer musica completamente alternativa (o por lo menos, para esta pobre ignorante crecida al amparo de OT). Perikles y yo tuvimos el honor de ser invitados a uno de sus
conciertos (con fiesta de famosisimos
cantantes sobre nuestras cabezas, y baños psicodelicos con señora de cofia.....q baño madre.....inolvidable). Ahora resulta que ya tiene un videoclip, y la verdad, esta muy currado. Os lo dejo aki para que le echeis un ojo. La musica puede que guste o no, xo a mi me alegra un monton que le vayan las cosas bien a esta familia. Por cierto, todos van vestidos de Laura Lees, que por casuales de la vida es la mujer de George (Scottish power). Espero q os guste.

muxus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa joder ke graaaaande, tengo una sonrisa de oreja a oreja que... juas juas. Por cierto, cuando lo sacan desde arriba tiene unos pantalones mu scottish.
Ah, y si no me ekivoco, las mozas son las mismas

el kafe haciendose dijo...

jjajaj ke buenoooo..ehhh su mjujer me invito a una cerveza!! jajaj pues ta txuli la cancion..oyes es pegadiza un rato..my baby is gone...

Melon P. dijo...

Si las mozas son las mismisimas del concierto.
Yo no le veo los pantalones Scottish.....
Yo creo que se merece que le creemos un miniclub de fans, jejeje
ojala triunfe, seria la caña.