domingo, 6 de enero de 2008

Luar na lubre - Ancares



Momentos duros estos, haciendo la maleta, dispuesto (a regañadientes) a cambiar la verde Vitoria por el cemento de Madrid... Ahora vuelve a mi esa familiar sensación de pérdida que te produce el dejar atrás lo conocido (y querido) para abrir nuevos horizontes en tu vida. Esa especie de morriña que ataca incluso antes de haber partido. Por eso cuelgo esta canción, porque es auténtica morriña contenida en pentagramas, porque dice bastante de como estoy ahora. Aunque solo es un ejemplo de la música que podría acompañarme ahora mismo (otros?, mmmmmm... Through the dark-KT Tunstall, The Scientist-Coldplay, etc)

4 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

joderrr jorgeee koño no me pongas estooo ...estaba aguantando la lagrimilla hasta escucharla.. yo aun ni he hecho la maleta x aplazar el momentito hasta el final...jopsss se acabo lo bueno sniff sinif siempre es triste que termina navidad pero ya si encima terminan marchandote de casa otra vez...en fin

Melon P. dijo...

bueno.....yo os comprendo a medias, pq se lo q es volver a lo ajeno despues de estar en lo conocido. Quizas por eso, me choca q a ornitorrinko le este dando ahora tan fuerte, ya que el ya lo hizo en su dia, y a un sitio muuucho mas lejano, con cultura difernte incluida. Aunque quizas eso fuese completamente diferete la verdad,....yo bueno tambien me vuelvo a los bilbados, xo claro yo tengo la certeza de que el viernes a la noche probablemente vuelva a estar en mi casa, jejeje aun asi me da pena q todo se acabe. Yo siento decir, q cada vez me doy mas cuenta de que me gusta estar en vitoria, ya se q mucha gente esta fuera de aqui, xo en el fondo algo me dice q todos terminaremos en esta ciudad o por lo menos muy cerca de ella...
En fin, q os vaya bien por los madriles, yo si puedo ire a visitaros a mediados de este mes cuando el de raticulin termine sus examenes, y si no ya lo dejare para cuando yo termine los mios.
Y recordad q estais a 4 horas y media de este gran pueblo llamado vitoria. Pq aunque le llamen ciudad esto es un pueblo grande con todas las de la ley, y si no haber como se explica q todo el mundo conozca a alguien en comun....q se lo cuenten a "el cafe haciendose" que tiene mas gente en comun con su "cuñado" de lo q los dos pensaban

ornitorrinko dijo...

si ke es cierto ke me ha dao mucho mas duro, kreo ke pk esta vez lo hice cuasi solo. pero weno ya stoy mejor. Comenzando una nueva rutina...

Melon P. dijo...

pues q suerte,...pq yo por alguna extraña razon no consigo hacerme a bilbao....en serio no se q ostias es, pero los lunes no me apetece ir hasta alli para kedarme toda la semana y los viernes estoy deseando marcharme para vitoria. Y eso que luego aki me aburro, pq claro aki ya no keda ni el tato...voy a empezar a kedarme a partir de ahora los viernes, haber si asi saliendo un pokillo de marcha me animo mas....aunque bueno ahora con la epoca de examenes y tal no se yo si podre cumplir lo dicho....
En fin, q estoy en un mar de dudas, xo x ahora aplazare lo de volverme a vitoria, quizas lo haga un poco mas adelante...eso si en junio se cierra el chiringitoo de bilbo para mi, pq yo en julio dejo Iman, vamos eso si q lo tengo decididisimo q la semana del 14 de julio, se van todos a freir esparragos, pq yo digo adios a los bilbados

en fin,....q esto no es London....