lunes, 28 de enero de 2008

otra leyenda...

el miercoles fue un dia triste...nada mas salir de casa (camino a mi ya EX-aburrido y torturador-trabajo) recibi un mensaje de Ornitorrinko con la trsite noticia: heath ledger habia muerto, me queda bastante alucinada y fui corriendo a la boca de metro de Estrecho para pillar uno de los periodicos gratuitos para empaparme del asunto....y ya se que suena a fan txunga o algo, pero siento que mi cara en el metro era un poema, leyendo la noticia me daba muxa pena! en serio! hacia apenas unos dias que habiamos estado hablando del actor sobre su papel de jocker y ahora....

vaya, una verdadera lastima, me gustaba, y me da rabia, porque ultimamente estaba encaminando su carrera por un camino mas que interesante (bob dylan, jocker...) y ahora lo unico que nos queda es el recuerdo de otra leyenda de Hollywood, el vaquero gay se nos fue...sniff snif

p.d. bueno yo me quedo con ese trailler que intente montar en segundo de carrera de "destino de caballero" con la banda sonora de quenn jiji y esos primeros planos del guapo actor

3 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

patri cuando puedas ponle una fotiko a la entrada que a mi no me deja

ornitorrinko dijo...

joder, llevo cuatro dias con gripe, dos encerrado en mi habitación, y si no fuese pk mis compañeros de piso son unos santos, probablemente ya habría palmao.
Y sobre el señor ledger, que decir, ese día el número de mandíbulas desencajadas superó con mucho la media. Completamente inesperado.

Melon P. dijo...

Pos si!! ahi estaba yo en la biblio leyendo uno de los muchos periodicos gratuitos que me leo antes de empezar a estudiar, cuando en la parte de arriba habia una foto pequeñita con unas pocas lineas en las q anunciaban su muerte,...en serio q al principio pense q los del periodico habian metido la pata, xo cuando vi en otro periodico q decian lo mismo,y que la helen me mandaba un sms para decirmelo, entonces comprendi q el señor leadge nos habia dejado a lo James Dean,...
Pos vaya, porque el tio me caia bien, y encima en la nueva peli de batman parecia q el papel de jocker lo bordaba,...vamos pa mi esta irreconocible.
Pos bueno, siempre nos quedaran sus pelis.