jueves, 7 de febrero de 2008

Mierda de vida

Ya se que nuestro blog no suele ir de como nos ha ido el dia y demas chuminadas.....xo es que estooooyy hasta las pelotas de estudiar las dos mierdas de asignaturas de las que tengo examen mañana, y de las que por cierto no me se na de na....asi que ya van 3 pa septiembre....joderrr.
Estoy frustada, estoy frustada,....frustada con la mierda de carrera q tengo que me aboca a trabajar en una mierda de oficina rodeado de gente....como lo llamaria....¿"falsa"? Que yo no me quiero convertir en eso joder,....q no, que no kiero q mis hijos digan q mama era una amargada que trabajaba en un sitio donde se fomentaba la precariedad laboral....joderrrr no por dioooos.....yo kiero hacer algo por la sociedad.....no destruirla..jos...en serio, me da mucha cosa a ver estado 5 años de mi vida con algo que veo q no tiene nada q ver conmigo. Y q no kiero q por 5 años este los 60 años restantes de mi vida (echemosle q vivo la media de una española 85 años) amarga y pensando en q deberia de a ver sido valiente y dar un cambio a mi vida...jos...
De todo el cacao mental q tengo una cosa es clara, paso de estudiar algo de letras, pq no lleva a ninguna parte, y ya he tenido bastantes letras con "ciencias del trabajo" vs "relaciones laborales",.....q asco en serio....Me gusta mucho lo del diseño y todo eso, pero seamos francos....es una utopia....y q no ostis!!! q no y no!!! Que me niego a ser una oficinista alineada de esta mierda de sociedad.
Prefiero plantar lechugas y tomates, q hacer contratos de una semana......prefiero comer pan de dos dias q hacer contratos de a 4.4o la hora......noooooo, me niego.
Asi que vosotros q se supone que me conoceis, necesito que me deis salidas reales a esta desdicha...como le he dicho a jorge evidentemente si tuviese un 9 de nota de bachiller y 5 años mnos haria lo que siempre debi de hacer: medicina. Pero como el 9 se me resiste...habra q bajar un poco el piston.....
asi que eso....ideas realistas plis!!!!

(que cojones, con q solo tuviese un 9 de nota, me iba a apuntar para empezar el año que viene, puff por mucho que mis padres chillasen)

2 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

"me gusta mucho lo del diseño y todo eso, pero seamos francos....es una utopia....y q no ostis!!! q no y no!!!"

...estooo en fin gracias por lo que nos toca!oye pues de ilusiones se viva rika!! y años para acabar en un curro ke me importe un kagau tengo muchos (como mu felizmente hago ahora) pero ke me kiten lo bailao!! y lo mismo deberias hacer tu de una vez, xq aunke no te de para comer seras feliz haciendo "trabajillos" esporadicos de algo que realmente te gusta, lo demas solo es mera supervivencia

Anónimo dijo...

vamos porfavor,piensa en algo ke te realice.(niños,turismo,diseño,medio ambiente,etc)prueba por un lao prueba por otro,el ke mas te guste y importante el ke mas pasta te de(por ejemplo monta una guarderia "haz lo necesario para hacerlo" y sabes ke el dinero no te faltara porke cuando te gusta lo ke haces eres el mejor en lo ke haces y al ser la mejor tb seras la mejor pagada)
(busca en internet lo necesario para hacer un pakete de viaje barato:hotel vuelo etc. y ofertalo por las calles de vitoria

puede ke esto te ayude pero si hace falta hacerse un mark de la vida para ke seas feliz...


HAZLO!!!!

MUCHOS BESOS

ALBERTO