viernes, 1 de febrero de 2008

¿que coño es un haggi???

no me pregunteis como, pero acabo de dar con estos videos, si vais a youtube teneis mas (como hacer un pancake..) bueno gente friki haciendo frikadas...maburro en la pekeña y sosita Vitoria, es lo que tiene, im sorry, bueno pues este con tokes scotish de regalin pa los otros dos inkilinos del blog! y por ciero ke puñetas es el haggi????

3 comentarios:

Melon P. dijo...

pos es una cosa q esta muuu ricaa
a mi me encantan

es algo asi como una morcilla, es a lo que mas se parece, tiene mu mala pinta pero esta rico, si te gusta la comida fuerte claro.....

eso si, no le echeis pimienta q si no os pasa como a jorge....jjejejeje

scottish power

ornitorrinko dijo...

Juaaaajajjas, pero ke dices tronkaaa, lo que pasa es que no sabes apreciar la innovación en los fogones hombre, nunca te lo dije, pero varios de los mejores restaurantes de Edimburgo me llamaron para pedirme la receta... pero a mi no me va la notoriedad.

Melon P. dijo...

Ahhh q no lo puedo evitar!!! es ver el video y me acuerdo de cuando habia haggis pa cenar en casa de Kirsten....jeje q ese dia siempre me kedaba. Ademas nunca olvidare como lo decia ella: que hay haggis pa cenar....jejeje q tia MAS grande.
Ademas era super chulo, haggis con patatas asadas con beicon y un pokito de una crema rara, y luego las haggis....jooooooooo lo que daria por volver a sentarme una noche mas a cenar en esa mesa de cristal, con la familia scottish....si es q no sabemos lo que tenemos hasta q lo perdemos, cachis....hmmmm mañnaa a lo mejor indago en el corte ingles de bilbo a ver si encuentro haggis y si no cuando vaya de visit a madrid que fijo q hay alguna tienda q los vende.