viernes, 19 de septiembre de 2008

regreso al...



Que recuerdos!! y que gran triologia!!(bueno la tercera nunca me acabo de convencer). Navegando por la red (navengando en internet...) me he topau con estos posters y jops! no he podido evitar colgarlos por aki...y hacer asi ya de paso un pekeño homenaje al señor Michael J.Fox, que no se como andara ya el pobre...

¿Pero recordais esas míticas frases de "el condensador de flujo...flujeando", y el Delorian!, y los sirios, y a Doc...y esa peazo banda sonora de la primera parte??!! Oh! creo que mañana veo la peli una vez mas(por vigesimo...vez)

Pues na mas nostálgicos mios, solo comentar que pooor fiiiin he tenido el gustazo de ver la última de Batman, casi 3 horas de peli, buena inversion pa visitar las salas por esta época, sisiisi...pero ya le dedicaremos un post otro dia, y uiiiss! se me acumula el trabajo porque, vaya, supongo que no puedo dejar a Benicio del Toro sin otro mas que merecidisssimo post por su papel del Che. Vaya, mierda, demasiado cine y demasiada pereza pa escribir, Ornitorrinko y LaPipi ya me estais colaborando, que este nuestro blog merece una digna resurrección, cual ave fenix, YAAAA!!

2 comentarios:

Melon P. dijo...

aparte de comentarios basuras aparte....espero que no se nos este metiendo gente rara en el blog....por cierto voy a intentar kitarlos....

Pos eso, que aparte de estas ters gilipolleces, ohhhh que grandes las pelis. A mi tampoco me llego a convencer nunca la tercera, es verdad, xo la primera es mundial, "condensador de flujo....flujeando..." ahi Michael J.Fox, corriendo en patinete, jo que grande en serio. Que por cierot que sera del pobre hombre...yo creo que debe de andar ya mu malito, pq hace mucho que no se sabe nada de el, joe la verdad es que me da penilla, pero bueno ahi quedaran para siempre sus pelis, en las que siempre hacia el papel de eterno joven.


En fin, va por el!

ornitorrinko dijo...

Juasjuasjuas ya decia yo que cuatro comentarios eran demasiao.
Pues de largo la que mas me he visto es la tercera - supongo que es la que más han echado en la tele- y nunca me canso de verlas. Mu guenas. Y la verdad, el momento "Johnny B. Goode" es impagable.
El Caballero Oscuro mola. No es la mejor película de la historia como decían muchos, pero mejor que muchas sí. Y se hará lo que se pueda prima, se hará lo que se pueda.