domingo, 18 de enero de 2009

buenas noches y.....

....y mira que son cutresss!!

ayer me entere que hoy El Mundo regalaba , la pelicula "Buenas noches, y buena suerte", y yo, como buena chaquetera de periódicos (total elpais ya lo tenia en casa, y de vez en cuando pillar un periódico de estos pa echarte unas risas no esta ni tan mal...xq diooooosss el reportaje de hoy "soraya saenz de santamaria SE DESTAPA" con fotos de la susodicha en plan txetxi ufff uffff!!!) pues ahi que me he ido yo tan feliz a comprarlo....pero mi afán de publicistilla me ha llevado a husmear y a encontrarme oh! dios mio! con la camapaña que se han currau los del Mundo para anunciar la peli...klik aquí

¿eintxxxxx? ¿por queeeeeeeeee? ¿sus mentes enfermas no son capaces de olvidarse de zp ni pa anunciar una peliculaaaa? joooo ke kansinos son en serio....

....y yo voy y les dono 2,20€ a la causa....
...el mundo es mu cruel....

y Zoriiiiooooonak pa este nuestro Blog!!!! acabo de hacer la entrada 200!!!!!

1 comentario:

ornitorrinko dijo...

No comment.

Con lo fácil que fue llegar a la 100, y lo que ha costado pillar la 200. El día que me compre porátil ya veréis.