sábado, 17 de enero de 2009

Recordando........



Para alegrar el blog...aqui os dejo la actuacion de uno de los tios con mas talento que ha pasado y me atrevo a decir que pasara, por la academia de OT: Victor. El tio canto de todo en OT, y todo lo hizo de puta madre, a mi se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que le escucho cantar....joder es que es muy bueno. Ay.....como esperabamos mi hermana y yo hasta que el salia a cantar, no te podias ir a la cama sin haberle visto,...y mira que el primer dia en cuanto le vi, pense...a donde va este melena.....pos con la boca cerrada me dejo encuanto se puso a cantar.....encima por Michael Buble, xo tambien a cantado mediterraneo, dont wanna miss a thing, the final countdown, new york, new york.........En fin, que como he leido en algun comentario de youtube, deberia de buscarse un buen agente, y un buen productor...xq el tio vale...

3 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

eraaaa LA HOSTIIIIAAA!!! y lo mejor era ke kon el los de OT se lucieron poniendole un repertorio de canciones de la lexeee....joooo por primera vez cantaron por Aerosmith ezzzzooo vale muxooooo!!!

Melon P. dijo...

jo yo me acuerdo que al Jesus Vazquez se le notaba mogollon que era de sus favoritos....yo no se pq extraña razon no gano este muchacho....

ornitorrinko dijo...

juasjuas, ya, ya me acuerdo del Agosto que os dio con el pavo este. Desde luego el tío es bueno, pero por lo que decís también es verdad que le pusieron un repertorio de canciones bastante majas,... quizá por eso se comió los mocos. Otra prueba de que el triunfo poco o ná tiene que ver con el talento, y si con la suerte y las tragaderas a la hora de cantar lo que te pongan delante.