miércoles, 17 de junio de 2009

Millennium I

Yo tambien he sido una de las millones de personas que se ha engachado de lleno a la vida de Lisbeth Salander y Mikael Blomskit....llevo dos dias pensando solo en el libro!!! en serio, crea adicción, estoy con el primero de los tres, y acabo de entrar en la parte inteeeeeresssanteeee.

Lo recomiendo, sin duda, esta claro que es un best seller, facil y sencillo de leer pero te engancha desde el principio y no se hace nada pesado...y algo tendra cuando todo el mundo esta como loco con el (en el curro todo los dias algun visitante me hace algun comentario sobre el libro, ayer una señora me conto que ella con el segundo casi ni dormia)

y of course, la peli tambien habra que verla, la muxaxa lo debe clavar pero creo que el tipo que interpreta a Mikael no tanto (la verdad es que no me lo imaginaba asi para naaaaaaaaaada)

4 comentarios:

ornitorrinko dijo...

Joder, mierda, como no me lo lea pronto al final me va a ocurrir lo mismo que con el Código da Vinci, los Pilares de la Tierra, etc, etc, etc... las putas expectativas por las nubes y, cuando lo haga, el típico "pues igual no era para tanto".
O es tan jodidamente bueno que supera lo imaginable.

Anónimo dijo...

hombre normal que el que interpreta a Mikael no lo haga bien, pq el que lo deberia haber exo esta en Donosti haciendo el bobo pa ganarse un misero sueldo mientras el blomskit ese de los webos se forra entre la peli y la venta de libros...

en fin que yo estoy con un libro sobre un pavo que se fuga de una carcel basado en hechos reales, Papillon, se llama el libro..ale..

mikael presa

Melon P. dijo...

pos yo creo que tooodosss esos libros a los que se les da bombo y platillo luego no son pa tanto....vease el codigo da vinci, que oye esta bien, xo vamos como ese hay mileeeessss. O por ejemplo el utlimo de ruiz zafon (El juego de la Niebla) que esta bien, xo cuando te has leido la mayoria de sus libros (si no todos) pues al final descubres que, el tio esta jugando ha hacer toooodoss los libros iguales,...concluion: que el libro sera entrenido (fundamental en un libro) xo que tampoco sera pa tanto....xo oye mientras eso fomente a que la gente lea bienvenido sea

el kafe haciendose dijo...

hombre a ver, of course, si os esperais una obra maestra de la literatura...stop! no es el libro que buscabais...pero si, como yo, lo que os gusta de un libro, es que te enganche de principio a fin sin resultar un peñasco tremendo...oleeee por Stieg Larsson! (lastima que solo podamos leer 3 libros de el ya..)

si la verdad, es que es comparable con el codigo da vinci, pero vaya, yo es que siempre he defendido ese libro porque entretenido lo es, y yo cuando me siento a leer pa pasar el rato es lo que busco, que me engancen y me matengan en vilo unos dias....

vaya, que para darle al seso, y ponerme con la cucarachitas que cambian de tamaño de Kafka necesito muxo tiempo y ocio, para que no abandone el libro al primer capitulo....

p.d. este es un libro perfecto para llevartelo al curro ( si curras tocandote la seta como yo, of course)

besiiis