viernes, 26 de junio de 2009

silencio...el pop ha muerto

Aunque a muchos aún nos cueste asimilar el dato, si, es cierto, Michael Jackson murio ayer a los 50 años.

Es una sensación rara y extraña la que senti al enterarme de la noticia, supongo que será, porque como dice lapipi, se trataba de alguien con quien hemos crecido (desde que nací he escuchado hablar de música y de su vida)..y ahora de repente...zaaaaas! se acabó..y nació la leyenda.

ahora se abren debates sobre su vida personal, sus peculiares gustos...etc. en fin, yo me quedo con lo que dio al mundo musical:

...espero que anime a sus nuevos compañeros a bailar el thriller jejeje



dato: el titulo me lo traigo de una de las geniales cortinas que se curran los de cuatro

7 comentarios:

Melon P. dijo...

pos si....es un poco triste xq te tienes que morir joven para que nazca el mito....y ayer nacio uno.
Me hace gracia una cosa que he leido pero que es verdad: nacio negro y muere blanco (paradojas de la vida que quiso y que seguramente le empujaron a llevar). Mala cosa ser niño prodigio (vease joselito...).
No es que sea fan de el ni mucho menos, xo si que es verdad que hay canciones mu buenas y Thriller es mu mu bueno.
En fin, si la sensacion es rara por que se va un tio q siempre he conocido, es como si la palma hoy Madonna. Quieras o no esta gente, ya son estrellas para siempre.
En fin, si hay alguien alli arriba que le perdone todas sus "rarezas" y que descanse en paz.


Por cierto me chifla la cancion del video, y si no solo teneis que verme en un bar por la noche si la ponen....

ornitorrinko dijo...

Jops, pues a mi me sigue tocando un poco los güebos la que se está montando, y lo que queda (harto previsible, por otra parte). Y es que, talentos aparte (que el tío era bueno, fale, pero artistas mejores los ha habido y los habrá siempre), cosas como esta no hacen sino recordarme lo estúpido de la raza humana, nuestra necesidad de fabricar ídolos a los que entregar nuestra voluntad de buena gana. Me jode un rato, vaya.

el kafe haciendose dijo...

joder jorgito que "sentio" eres la osti...es, bueno era, MICHAEL JACKSON!!!!!! normal que se monta la de dios, si hasta yo llevo tres dias pidiendo en todo los bares la de Thriller pa hacerle mi humilde homenaje!!
y vaya ...estupido lo de necesitar idolos...no lo veo asi para nada, es una ilusion, un pokito de fe en algo que te apasiona sea por lo que sea...considero que siempre es bueno tener algo que te levante el animo con tan solo ver un video , ecuxar una cancion o lo que sea (of course rollo fanatico-chungos aparte)...o si no piensa por un momento: tu, en medio de una enooooorme multitud, en primera fila, escuchando a Bruce Springteen cantarte Born to Run con todo el mundo aplaudiendo y bailando....no creees que en ese instante serias capaz de gritarle algo del estilo de "Bruceeee tio, ere mi diooos ,eres el puto amo!!!"
estoy convencida de que si...asi que aleee ahi tienes tu idolo como todo hijo de vecino....
no es estupido es algo natural, cada uno elige a quien idolatrar y punto pelota

ornitorrinko dijo...

juas, sabía que saldrías por ahí (o por la "natalia")... pero chica, el caso es que yo no me pintaría sus nombres en la frente, ni acostumbro a llevar camisetas con su cara, ni haría la chorrada de ir a su entierro, cosa que creo es para familia y allegados (aunque con la familia que tiene este, mejor solo), ni me conozco su vida mejor que la mía... joder, me gusta su música (la del Bruce), y le admiro por ello y la disfruto, y no nos engañemos, un concierto es un concierto, es fácil subirse a la parra (si, probablemente cantaría como un loco)

Pero es que lo que se está viendo con este tío se escapa de la lógica. Y sí, puede que el ser humano sea más emocional de lo que yo considero necesario, pero francamente es un poco vergonzoso que ese tío mueva (sentimentalmente hablando) más personas que, por ejemplo, las nosecuantasmil víctimas del maremoto de hace unos años. Es eso lo que me jode, nos gusta lo simple, lo "brillante", la figura visible y carismática, y en ella nos volcamos. Si, ya se que somos así, es eso precisamente lo que no me gusta.

Melon P. dijo...

pero las nosecuantasmil victimas del maremoto son unos pobres muertos de hambre que no le importan a nadie.....si es triste que tanta gente se movilice por eso, xo es como creer en la religion, es la necesidad de sentir q algo esta por encima tuyo, llamalo fanatismo o como kieras xo TODOS tenemos nuestro punto subnormal y superficial,....y eso keridos pueden pasar los años que kerais que no cambiara nunca...
De todas formas estoy de acuerdo, en q como siempre todo se esta saliendo de madre, y por ejemplo a mi ya me sobra que el telediario hable de dnd le van a enterrar, eso ya son gilipollecez para tener al mundo distraido de otros problemas, con dar la noticia de la muerte bastaba.

ornitorrinko dijo...

Amén

Elena S. dijo...

pues yo estoy siendo apducida por la fiebre michaeiljackosnista...llevo toda la semana escuchando sus canciones y no puedooo paraaaar!!!!
jodo el tipo tenia autenticos temazos