domingo, 3 de junio de 2012

Pecera

"El corto mas reivindicativo del año", asi presentan esta pequeña historia. Yo lo vi, porque hablaba sobre las ETT, y como servidora trabajo en una, pues me pico la curiosidad.

Solo os dire que despues de ver el corto, me reafirmo en la idea de que dejar la ETT para estudiar enfermeria, ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Y eso que ahora soy una enfermera en paro...
Y es que viendo "Salvados" me he acordado de este corto,...porque fue precisamente un señor en paro de 55 años el que me hizo darme cuenta que yo no valia para trabajar en un sitio como ese...
Ya lo conte en el blog en su dia....pero resulta que para los empresarios, la gente de 55 años "muy mayor" para trabajar. Para mi lo peor no fue que para la empresa fuese mayor,...lo peor fue que mi compañera me dijese "que no perdiese el tiempo haciendole una entrevista a un señor que no ibamos a contratar por tener 55 años". En ese momento senti una rabia e impotencia, que he vuelto a recordar hoy al ver Salvados.
Resulta que en mi mundo,...yo contrataria a esas personas....pero claro....en mi mundo. En el mundo de los que tienen la pasta,....esas personas no valen para nada.

Hay gente que me dice si no me da asco limpiar mierda, mocos y vomitos,.....pues mira no, no me da asco, tampoco es agradable, pero asco no me da. Lo que me daria asco es seguir haciendo lo que se ve en el video. Y que conste, que tal y como esta la cosa, quien dice que no tenga que volver a currar de eso. Pero vamos,...que la comedura de tarro que tendria todos los dias seria de aupa.....Porque limpiar mierda, curar heridas, amortajar a gente,...y demas cosas, agradables no son pero por lo menos una cuando sale de currar se siente bien consigo misma. Y encima, muchas veces te dan las gracias (y eso si que no lo paga el dinero).

Pos eso.....si veis el corto ya me direis como os quedais.....

No hay comentarios: