miércoles, 13 de mayo de 2009

packaging pal Jamie

no suelo deleitaros con cositas de estas habitualmente, pero la ocasion lo merecia...pues hablamos de dos de las cosas que mas me gustan: el dibu-diseño (usease el diseño basado en esos monigotes y garabatos simpaticones y facilones que taanto me mooolan) y la buena gastronomia....¿¿lo que?? pues ni mas ni menos que el nuevo packaging que se han currau pa la marca de otro de nuestro idolos! El señor Jamie Olivier!!

muuu muuu chula, y jops ¡es que le va al pelo!










me lo traigo de aqui

2 comentarios:

Melon P. dijo...

ayyyyy el Jaime!!!!!! si es que el tio tiene arte hasta para hacer estas cosillas, jejeje pos que sepais que la ultima vez que estuve en London City, en el Sainbury's (eso es un supermercado..) vendian utensilios de cocina de la marca de Jamie, jejjee si es que el tio es un crack...yo todavia sigo con la idea de que le deberiamos de enviar un video nuestro haciendo paella, tortilla de patatas y gazpacho y de paso pidiendole que nos invitase a un programa de esos que encima te hace de comer....
Por cierto vivia en mi mismo barrio (Hampstead Heath) jojojojojoo

ornitorrinko dijo...

juas, no tiene que estar forrao ni ná... la verdad es que mola, muy en su línea...