lunes, 20 de julio de 2009

Arquitectura de vanguardia = chorongazo a la vitoriana

Casualidades de la vida, metiendome en la pagina del ayuntamiento ( a la que acudia por distintas razones), me he encontrado con esta video, que resume el pedazo de mierda que nos quiere colocar ese pedazo de alcalde que tiene la ciudad de Vitoria. Para quien no lo sepa, segun un periodico el 90% de los vitorianos consultados se opone a este proyecto. Resultado: que seguramente para el ayuntamiento de Vitoria el 10% restante es mayoria suficiente para que puedan imponernos esta gilipollez, que no es mas que tapar el centro de Vitoria, es decir, que el alcalde, lo que quiere hacer es tapar la calle.....no se, quizas lo proximo sea tapar toda la ciudad a lo Sr. Burns para que no haya luz solar y asi gastemos mas en electricidad.....puestos ya ha hacer un proyecto de vanguardia....

Vamos que si tienes una idea, y la quieres imponer a los demas a la fuerza y por tus santos cojones, lo mejor que puedes hacer es hacerte alcalde de Vitoria...

PD. Por cierto, me encantan las razones que impulsan a llevar a cabo el proyecto: fomentar el comercio (¡¡¡que viva la sociedad de consumo!!!) y la cantidad de dias de lluvia que registra Vitoria (esto creo que lo hemos solucionado toda la vida con botas, paraguas y gabardina y nadie se ha muerto).

4 comentarios:

ornitorrinko dijo...

Proyecto Albóndiga... mmmmmmmmm, no suena mal... mira que siempre digo que me suele gustar el contraste de lo moderno con lo antiguo pero esto, esto, esto es una PUTA BILBAINADA!!! Cojones. Gracias "GastéisOn".

Elena S. dijo...

creo que tengo ganas de vomitaaaaaaaar!!!
es UN CHORONGO un CHORONGAZOOOOO, y me tienenn ya hasta los mismisimos con su maldito afan de modernizar Vitoria porque si....porque se la suda la opinion de los vitorianos, se la trae floja lo que digamos, bueno claro que segun ellos es que no entiendo de estetica vanguardista...OSTIIIAAAAAAAAAAAS!!! UN TXORONGO ES UN TXORONGO AKI Y EN NUEVA YORK!! Y ME LA PELA QUE ESTO ESTE DE MODA PORQUE E SLO MAS ABSURDO, ESTUPIDO E INECESARIO QUE HE VISTO NUNCA!!!
jode primeto fueron las escaleras para no cansarnos, luego un tranvia que las lia parda porque tenia que pasar por todo el centro (si no no se kedaban a ggusto, claro no se van a gastar los dineros y ke no se vea la osti), logo allanaron la Virgen Blanca..quitaron todas la floresy el color para poner un trozo de hormigon que ala noche parece un puti .....

joder KE NOOOO, KE NOOOOOOOOOOO!!!!ke si les sobra el dinero ya les doy yo ideas donde invertir, como por ejemplo, dar un repasito a barrios obreros como Adurza o Zaramaga!!

Anónimo dijo...

ah! claro! ahora no vale quejarse!!menudos gasteiztarras que estais exos!!! Yo me quejé cuando dieron la oportunidad de hacerlo a través del buzón del ciudadano, y gracias a mi aportación y las de otros cuantos hemos llegado a sumar el 90% en contra...

A ver si menos cliks de ratón y más acción!!!

mika

ornitorrinko dijo...

yo es queee, macabo de enterar. ad+, toy exiliao....