martes, 15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze

Patrick Swayze, el actor que nos enseñó a bailar con Dirty Dancing y a llorar con Ghost, perdió ayer su batalla contra el cáncer de páncreas a los 57 años.

Su enfermedad coincidió con uno de los mejores momentos de una carrera, que después de éxitos como las citadas Ghost, Dirty Dancing o Le llaman Bodhi, vivió años de vacas flacas y problemas con el alcohol. La serie televisiva The Beast fue su resurrección profesional, aunque se canceló tras la primera temporada por sus problemas médicos. (fuente: elpais)

Vaya...yo le tenia cariño a este hombre, sus papeles de tipo durillo pero sensiblon te acababan calando, y jopsss ¿quien no llora cada vez que reponen la peli de Ghost?

Bueno creo recordar que en este blog ya se le hizo un homenaje a su mítico baile de Dirty Dancing una vez, y ya que hoy parece que la red esta saturada (no me deja volver a colgarlo), os dejo unas fotillos:




3 comentarios:

Ainhara dijo...

ya lo he puesto en martini, pero es que me da mucha penita...siempre nos quedarán sus películas y escenas inolvidables como el último baile de dirty dancing. Y esperemos que como su personaje en Ghost, patrick tambien se haya llevado mucho amor consigo, ainsss, que descanse en paz!

ornitorrinko dijo...

joder, pues no sabía yo que teníais al Chuaichi tan por los altares. Probablemente la única peli suya que me ha molao algo es Ghost. Porque Dirty Dancing solo la recuerdo por las míticas posturitas de baile y por una tía que se hace un aborto y la descripción que hacen del doctor me dejó marcadete. Qué cosas. RIP.

Lapipi dijo...

Pos siendo sincera, el chico mu buen actor no era...De todas formas da pena, pq el tio se ve q a luchao, xo al final no pudo ser.

Pero bueno, que le kiten lo bailao (y nunca mejor dicho), y a partir de hoy el salto "a lo Dirty Dancing" se queda huerfano de padre.