viernes, 26 de febrero de 2010

AEROSMITH EN BARCELONA!!!!




El grupo de rock Aerosmith actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de junio, única actuación que hará en España y para la que se pondrán a la venta las entradas el 5 de marzo, según la promotora Livenation.

El precio de las entradas para poder asistir a ver a Steven Tyler comenzará en 42 euros.

El concierto servirá para celebrar los 40 años del grupo, por lo que será un repaso a toda su carrera.
FUENTE: elpais.com

ay que me da algo , ay ay ay ayyyyyyyyy que nervios... ay por dios por diooooooossssss!!!!!!

9 comentarios:

Melon P. dijo...

¡¡¡joee entonces cantaran a saco de canciones conocidad!!!!!!

joder pero 43 eurazos....pufff vamos que eso contando que seran las del fondo y que hay no se ve na de na.......joderr...y encima te tienes que ir a barcelona y dormir alli esa noche,...y todo eso en Julio (Julio igual a temporada alta)............¿porque me pasa esto a mi? ¿porque no viene steve tyler a regalarme la entrada? ¿pq no puedo acceder a ninguna ayuda economica? ¿pq la carrera de enfermeria es casi incompatible con tener un trabajo? (por cierto, y sin venir a cuento, xo oooleee por todas esas estudiantes de enfermeria que encima curran)

el kafe haciendose dijo...

pero es aerosmithhhhhhhh!!! (lease con el mismo tono en el que el niño explorador de Up dice "pero es un perro habladooor!!"

el kafe haciendose dijo...

TENGO ENTRAAAAAAAAAAAAAAAADA TENGO ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ornitorrinko dijo...

Juasjuas, quién te lo iba a decir a ti... y vas sola??

el kafe haciendose dijo...

hombre no, tan frikiza como pa plantarme sola en barcelona komo ke no soy no...voy con Cris, of course!

Melon P. dijo...

bueno yo no se si cuento....pero tambien voy!!!!!

ornitorrinko dijo...

En ese caso "noragüena" a las dos, está bien esto de ir a ver un concierto del ídolo de uno antes de que palme...

Anónimo dijo...

girgio!!!!! solo faltas tu!!!! yo tb voy pero estoy mas interesado en ver si esta la hija entre el público...pufff!! es que kiero comprobar a ver si es cierto que tiene las orejas en punta y que habla un idioma raro y esas cosas que se cuentan!!!

hombre y bartxelona tb mola, asin que un finde de turisteo + concert esta d p madre y encima en junio!!

la pua es q en domingo u concierto...para los currelas it`s a big problem...jelen curras en junio? como vamos a ir??


mikapika

ornitorrinko dijo...

Jej, yo por esa época andaré mu jodío con la mierda de los exámenes, así que me parece que tendrá que ser para otra.