jueves, 11 de febrero de 2010

Introducing Desmond




triste vida la del estudiante, sip...(sobre todo el estudiante de enfermeria,...que es mas desgraciado que desgraciado), que me hace no poder ver todavia el 2ºcapitulo de lost....(mañana recuperare mi libertad!!!), sim embargo mi mente en vez concentrarse en el apasionante mundo del analisis de textos relativos a enfermeria, divaga por otros mundos, y derrepente me he acordado del comienzo de la segunda temporada de Lost.....que friki diran algunos, pos si, pero es que que en la primera escena se nos muestra a Desmond (al brotha!!) y ademas me gusta pq me acuerdo que cuando abrieron "The hatch" (espero q este bien escrito), yo me kede patidifusa......

En fin os dejo el video para que rememoreis, ademas la cancioncilla le queda bien, y curiosidades de la serie, el mismo disco fue utilizado para otros capitulos de la serie.....jejeje todo son detalles,.....hmmmmm siiii os voy a dejar ademas tambien una frikada mu grande que es un batiburrillo de imagenes de Desmond diciendo su eterna coletilla.............brothaaaa

No hay comentarios: