lunes, 1 de febrero de 2010

The finale Season



5 años y medio (en España algo menos) y 103 capitulos despues, mañana por fin empieza la cuenta atras para ver el final de la que sera, por mucho tiempo, una de las mejores series de TV de la historia.¡¡El Final de Lost!!

La ultima temporada nos tendra que intentar (porque ya se nos ha dicho que no se dara respuesta a todos los interrogantes) responder en 18 capitulos todas las incognitas que medio mundo anda intentando solucionar. El 10 de Mayo sera el dia, el dia que se emita a la vez en todo el mundo (o eso quieren hacer)el final. Ahhh!!!

Y el final tiene que ser bueno, vamos que si tiene que ser.....si no ya sabemos lo que pasara ("matare a los guionistas y quemare Hawai si no me gusta el final de Perdidos"), y aunque este deseando ver el final, en el fondo tengo algo de pena, porque la serie se acaba...aysss....que hubiese sido de mi, si no hubiese empezado a ver esta serie en mi estancia londinense....jo, lo jodio que era verla en ingles con subtitulos en ingles (ehh!! y aun asi me enganche!!)porque la otra opcion eran subtitulos en chino....

En fin, que el final se empieza a desvelar mañana en EEUU, y aqui al dia siguiente gracias a internet. (Is the beginning of the end)

¡¡¡¡Namaste!!!!!

10 comentarios:

ainhara dijo...

Que ganas de que empiece!!!creo que me voy a ver el ultimo capitulo de la 5ª para refrescar la memoria jeje

Os dejo un montaje que se supone que es de la 6ª temporada pero no tiene spoilers ni nada, lo que pasa es que jack y richard alpert coindicieron en una peli con un tal locke jeje http://www.youtube.com/watch?v=bPtqJ7I0nl4

Namaste!!

Anónimo dijo...

Decir que empieza con un capítulo doble de título "La X", así que para quitar el mono tendremos doble ración.

Mañana a darle unos efecincos para actualizar las páginas de descarga hasta que aparezca la descarga...

Kafé, decirte que estoy rezando para la batería del portátil aguante un capítulo doble.


Julen.

ornitorrinko dijo...

Personalmente, y una vez encaminado el tema por derroteros divinos, creo que la serie ha perdido bastante capacidad de sorprender. Porque coño, si Dios está de por medio... hay algo que no sea posible? Ya me ha pasado lo mismo con alguna otra serie y me tocó bastante los cojones.
Pero también puede que encuentren una conclusión completamente distinta y me cierren la bocaza... no se, ya veremos.

ornitorrinko dijo...

Ah! Y lo de la imagen promocional esta rollo "Última cena"... yo no digo nada, pero el que quiera que mire el "post" sobre "Battlestar Galactica"... ke ya sabeis que no soy yo muy de malmeter pero... COPIONES!!!

el kafe haciendose dijo...

y daleeee con los de star trekkkkkk

ornitorrinko dijo...

que tendrá que ver, KE TENDRÁ QUE VER!!!

ainhara dijo...

pues una servidora ya ha visto los primeros dos capitulos, y la verdad es que pinta muy bien la temporada...

ornitorrinko dijo...

juas, yo tb... comienzan las revelaciones, señoras y señores...

el kafe haciendose dijo...

yo estoy que no me entero...mierdaaaaa....lo mismo tengo ke hacer otro super intensivo con la segunda y la cuarta temporada...que eso de vermelas asin de "por encima" me va a pasar factura ahora en el final nooooooooooooooooooo!!!

p.d...por txierto "orni" adivina de que se van a disfrazar unas servidoras......juas juasss

ornitorrinko dijo...

Eeeeeehhhhh, déjame pensar... Os vais a rapar la cabeza y vais a ir en silla de ruedas por t´ol casco!!!