viernes, 7 de enero de 2011

malamadre

Ayer, con la resaca de los reyes, me puse a ver otra vez Celda 211, solo por volver a ver a Luis Tosar en ese papel de tio-duro-del-talego...no me acordaba ya que clava hasta la voz el tio! acojona un huevo cuando se pone serio y mira cabreado....¡que grandeee!!! ni Bardem ni pollas! este si que es uno de lo grandes del cine español, ha conseguido hasta el efecto de "si es de Tosar habrá que verla"...por cierto por esta misma razón quiero ver "también la lluvia", que no pinta mal...¡y sale Tosar!


y bueno os dejo también el momento en que Tosar recogió su mas que merecido Goya por esta pélicula



este hombre sería uno con los que, si fuera posible, muy gustosamente compartiría una tarde de cañas, oye

1 comentario:

ornitorrinko dijo...

Juasjuas, recuerdo claramente que este entro en mi famosómetro y en el tuyo no... jejeje y creo ke justo habíamos kedao media hora despues...