miércoles, 9 de mayo de 2012

La generacion...

Ayer me cayeron 29 años, como 29 soles....muchos...hay quien me dijo que ya habia llegado a los "veintitodos"......Bueno, pues yo a mis 29 años, me siento estafada, frustada y perdida. Sip,...porque estudie mucho (aunque al gilipollas del Wert le joda, he podido estudiar), y la recompensa ha sido........no tener curro. Hay dias que a una le dan ganas de salir a la calle, cogerse un bus a Madrid, y partirle la cara a todos los impresentables que dicen "trabajar" en el parlamento. Hay otros dias, que me levanto mas optimista y pienso que cuando haga la OPE y me ponga a buscar curro en serio, seguramente lo encontrare. Y hay tambien algunos dias, que me entra mucha, mucha rabia y me doy pena a mi misma, porque no se lo que va a ser de mi........(y de todos en general).
Asi que cuando vi este video, que la verdad es bastante simpaticon, a mi me dieron ganas de llorar, porque refleja exactamente lo que yo siento (bueno en mi caso peor...que no tengo txutxo...). Me molesta un poco que se nos ponga la etiqueta de la "generacion perdida", mas que nada porque es patetico ponerle una etiqueta a esta situacion,...y menos usar el termino perdida. Yo no estoy perdida, yo he hecho todo lo que se suponia que habia que hacer, y yo como bien dicen en el video no les pienso dejar (o al menos ponerselo facil) que se salten esta generacion,..que no es otra que la mia.
A mi me da igual, si gobierna ZP, Mariano o su puta madre, pero estoy hasta las narices que se nos ningunee de esta manera. No me puedo creer que no haya trabajo para la que se supone que es la "generacion mejor preparada de la historia", no me lo creo...mas que nada porque dicen que es porque hay demasiados titulados,...pero es que yo tambien conozco a gente sin estudios y que esta igual...

En fin,...que todo esta txapa, para poner este video,....no se si sirve de algo verlo, pero cuando te viene el bajon parece que el final te da animos.

PD. sip....puede que sea una maleducada por haber puesto una palabrota, pero es que Wert (insigne ministro de "descultura") es un gilipollas, ademas de un ignorante y un subnormal, para el que los toros son mas importante que la educacion.

3 comentarios:

ornitorrinko dijo...

El problema es que, como tu dices, hemos hecho lo que se suponía que había que hacer... y así estamos... A día de hoy la seguridad es una puta quimera, y los códigos con los que nos educaron se han ido a la mierda, así que lo único que queda es resignarse y dejar que la corriente nos ahogue, o intentar que, ya que el cambio es inevitable, al menos que no nos joda vivos. Yo de momento no tengo mucha esperanza en ná, en línea con los tiempos. Y lo malo es que en el proceso estamos perdiendo la capacidad de compromiso social, y lo reducimos todo a buscar un enemigo contra el que cargar, estamos deseando desahogarnos sobre cualquier cosa, y en esa situación los que tienen las riendas están encantados de proporcionarnos ese enemigo, que puede ser Argentina por "privatizarnos" Repsol, Francia por reírse de "nuestros deportistas", o nosotros mismos, por vivir por encima de nuestras posibilidades, encendiéndonos puros con billetes de 500 y eso... Y como estamos tristes, es fácil colárnosla. Tranquila, que lo de sentirse descolocado o perdido no es exclusiva de los parados, es algo general...

el kafe haciendose dijo...

nooooooooo!! Resignarse NUNCAAA!! yo por lo menos me niego a ello (de momento), no me he tirau 24 años estudiando (tomaaa yaaa siiii 24 AÑAZOOOS xq a dia de hoy aun no he dejado de estudiar ni un solo añito) pa resignarme en cualquier mierda de curro, no por lo menos si no es lo que quiero en ese preciso instante...no no noooo!!

yo lo tengo clarito si españa no me quiere que le den por culo, yo me niego a joderme mi 'carrera' o futuro o lo que sea, pa levantar un pais que no da naaada por mi...una mierda!! que no coñooo que somos jovenes pa resignarnos desde ya

mira quien sabe, si me mola guinea lo mismo me quedo allí, que ahora mismo tienen mas trabajo que nosotros, y total no creo que note muxa diferencia de una dictadura a una mayoria absoluta española....

en octubre tomare decisiones...cuando me vea en la dichosa cola del paro por los puñeteros recortes sociales (que of course afectan de lleno a mi humilde trabajin actual)...pero espero no resignarme con lo que venga....si hay que hacer la maleta pues se hará...

cabreemonos todosss!!

ornitorrinko dijo...

Si hay diferencia. Al menos de momento. Pero eso ya me lo dirás...

En cuanto a lo demás está claro, si no es aquí tendrá que ser en otro sitio... aunque personalmente no tenga ni guarra de gana, pero cuando se convierte en una cuestión de supervivencia... luego se quejarán de la pérdida de capital humano.