martes, 22 de mayo de 2012

Yo estudie en la publica

Sip, yo estudie en la publica,....y encima en una Ikastola,....vamos que para alguien del PP soy un bicho que deberia ser exterminado de la faz de la tierra,...y una terrorista.....(hay gente que pensara que me adoctrinaron para ser terrorista).
Bueno pues yo estudie en una Ikastola publica, y a mucha honra. Y a todos aquellos que dicen que la gente sale mas preparada de la privada les digo.......ja.....ja....y ¡ja!. Yo creo que profesores buenos hay en todos los colegios, igual que tambien hay profesores malos,...y no creo que la privada, solo por ser privada y tengas que pagar por asistir a ella, tenga mejores profesores, y te preparen mejor, lo siento pero no me lo creo.

Por cierto, en mi ultimo post dije que Wert era gilipollas,...bueno pues me reitero: es gilipollas. Y ademas es un miserable que me da asco y ganas de soltarle dos sopapos cada vez que abre la boca. Su ultima perla ha sido esto:




Vamos que segun el "ilustrado" este, no es que las familias no tengan dinero para pagar las tasas...no que va....es que prefieren no privarse de otras cosas.....no se, quizas es que no se quieren privar de la luz, de las medicinas, de comer,.....
Lo dicho es un GILIPOLLAS.

Y por ultimo os dejo el video en defensa de la escuela publica: NIK PUBLIKOAN IKASI NUEN!