domingo, 28 de octubre de 2007

los heroes han vuelto!!

pues ya que estamos de analisis de campañas ahi va la mejor que he visto estos dias!los heroes han vueltooo!! (y os pongo el anuncio enterito sin cortes)



jajaja me encantaa es simpatica y hace graciaa, lo del autobus me ha llegau!! cualquier dia lo pongo en practica!!

vaya un puntazo para elpais esta vez, yo al igual que la pipi opino que el nuevo diseño no convence demasiado (cuestion de habituarse tal vez..) pero si van a currarse campañas de este tipo pa vender un pokin mas, ole por ellos!

2 comentarios:

Melon P. dijo...

me encanta el anuncio, jaajaja es buenisimoo!!! a mi tambien me entran ganas de hacer esas cosas cuando escucho "entre dos tierras", los "Heroes del Silencio" han vuelto, y algo me dice que si ya se hicieron de oro en su dia, ahora se van a hacer de platino...

¿nadie se ha dado cuenta, de que estan volviendo todos los grupos de antes? Hasta "Nacha Pop"....
Como vuelvan "Alaska y los Pegamoides" o "Alaska y Dinarama", o Alaska a secas es plan hit de los 80.....yo vuelvo a ponerme las hombreras y los vaqueros nevados....

Quien sabe a lo mejor "La bola de cristal" (mejor programa infantil de la historia segun cuentan)vuelve a las pantallas y rescata a toda esta generacion de embobaos......lo que no consiga "la bruja averia"....

ornitorrinko dijo...

juasjuas ta mu currao...