miércoles, 10 de octubre de 2007

Nueva anuncio de Dove

...y por fin logre tener un ratito de internet al dia!!! jijiji conectandonos de gratix desde la terraza de casa!!! (toda una estampa, en pijama y a oscuras con el ordenata)

bueno al tema, que hoy en clase me han puesto el nuevo anuncio de Dove y he aqui el mismo:



a mi me molaaa, rollitos filosóficos a parte (que si dove tb vende cosmetica y bla blablaaa ..) me parece mu bueno, como el de El Pais, jusss me engancha cada vez que lo veo, aunque es mas topicazote pero gusta gusta.

2 comentarios:

ornitorrinko dijo...

Vaya vaya, asi ke chorizando wifi por la face eh? Mu mal, ke nuestra familia es pobre pero honrá.
A mi me mola más este ke el del País. Que si, que Shangai es mu bonito, pero el resto me paice una rayada bastante vacía. En cambio éste es mucho más sencillo, y aunke intenten venderte potingues, una verdad como un puño. Además me gusta el toke modelno de la música y el ir a toa hostia.

Ainhara dijo...

Oye Helen, aunque no tenga nada que ver con los anuncios, te comento que tienes la minilampara colgada en la cortina de mi habitacion eh? a ver si cuando vuelva te me quedas ciega de estar con el ordenador a oscuras...jejeje

Pues nada nos vemos en breve!!!