domingo, 21 de octubre de 2007

Tiempos de cambio para "El Pais"




Ya comento en su dia Ornitorrinko en otro post, que el anuncio de "El Pais" no le acababa de convencer; personalmente creo que es bastante bueno. No se, si puedo decir lo mismo de la la nueva imagen del diario y de su suplemento. Un cambio de imagen, eso es lo que perseguian los nuevos responsables del periodico. Diferente maquetacion, nuevas secciones, e incluso nueva letra (porque si aunque parezca menteria han creado una letra exclusivamente para el periodico).
Con los cambios sufridos creo que el periodico si que ha ganado, pero en lo que se refiere a la revista ("El Pais Semanal"), no se, para mi se ha convertido en una revista algo "desordenada", con demasiadas secciones y pequeños articulos. Puede que sea tambien porque es el primer contacto con el nuevo diseño, pero en mi humilde opinion la antigua edicion estaba mejor.
Aun asi, este no es el primero ni seguramente el ultimo cambio que ha sufrido y sufrira la revista (y el periodico).  Uno de los cambios que menos me gusto, fue cuando cambiaron el formato de "El Pequeño Pais", pasando de ser una pequeña revista de unas pocas hojas, a convertirse en parte de  las paginas centrales de la edicion dominical. Con ese cambio, se perdio esa pequeña ilusion que hacia el sacar la pequeña revista del periodico y leer a "Spirou" y compañia.
En fin, que todo cambia y habra que acomodarse al nuevo diseño de una de mis revistas de cabecera, porque ya se sabe que no hay domingo sin "El Pais" (mas bien sin "El Pais Semanal").

1 comentario:

ornitorrinko dijo...

Sip, es verdad. Lo cierto es que técnicamente está muy bien hecho y todo eso pero no me acaba de llegar...