lunes, 7 de abril de 2008

¿Que preferis?

El sabado, ese dia que me aburri tanto si......me dio por mirar a ultima hora videos en youtube, y te pones, te pones y acabe viendo el Say it Right de Nelly Furtado y seguidamente me pregunte....hmmm vamos a ver el Powerless a ver cuanto a cambiado la muchacha....y si ha cambiado tanto de estilo de musica como de estilismo...vamos una manera sutil de decir que ha pasado por chapa y pintura......os dejo los dos videos para que veais en el cambio. A mi me da penilla, pq me gustaba mucho la Nelly Furtado de la epoca del "Whoa Nelly!" (que por cierto, por fin me he bajado de internet...auqneu creo q si me convence me lo acabare comprando...) con el "I´m like a bird" y demas canciones de buen rollo. Ahora es una hija del "churrumm churummm,....churummm, churummmm" vamos una pseudo ¿musica de esta en la que sale un tio grande y chungo rapeando tres palabras?

En fin, podeis dar vuestra humilde opinion.
Saluditos



4 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

ummm me kedo con powerless of course, pero tb me gusta lo ke hace ahora ...si ke a cambio bastante el registro pero me sigue gustando..y ke guapa es la jodia!
(juuurs envidia kotxina)

ornitorrinko dijo...

Yo la daría, pero lo reducido del mi espacio laboral me impiden esparcirme viendo el youtube. A ver si lo veo el finde... por cierto, me despiden, ke chachi, ke guay, porque eske soy "mu vasco, demasiado frío para labores comerciales". Esperan Hard Times a la vuelta de la eskina, haber si ha suertecilla.

Melon P. dijo...

Uyyy a mi si que me esperan hard times, cuando les cuente a mis padres..el cambio de rumbo de mi carrera laboral.....y cuadno deje Iman (que me jode, pq se q compis asi no los voy a encontrar en muchos sitios, xo bueno....ce la vie) alla por primeros de Julio. En mi caso me voy, en tu caso Ornitorrinko no te preocupes pq eso de que te echen jode, si, pero por lo menos sabes que te echan pq no eres como ellos, no eres un vendido y un bien queda, y creeme q en este tipo de trabajo lo q mas apesta es convertirte en un personaje que ni siente ni padece. El otro dia lo comentabamos con la Txarini, yo a mi triste entender creo q no entiende la impotencia q puedes (me incluyo) llegar a sentir en ese tipo de trabajo, comiendote la mierda de todo el mundo, no lo entiende pq en el fondo, ella trabaja en un ambito que le gusta. A mi no me gusta, ya lo dije en su dia, yo jamas quise hacer esto por vocacion, lo hice pq no estaba segura de que hacer al no poder hacer lo que siempre quise.
Me la pela, lo q piensen de aqui un mes todo el mundo cuando diga lo que voy a hacer, pq creo q es lo mas sensato q habre hecho en todos estos años.
Y tu deberias de hacer lo mismo, no valemos para este tipo de trabajo por la simple razon de que no nos gusta, no nos motiva hacerlo mejor, ni aprender mas, o por lo menos yo lo siento asi.
Todavia nos queda una oportunidad, pq no nos engañemos a medida q pasan los años es mas dificil cambiar el rumbo. Aprovecha que todavia puedes. Tendras trabajos mierdas sip,...¿xo no es mas mierda un trabajo q no te gusta y no te conduce a nada, tan solo a mantenernte economicamente? xa eso hay muchos curros...
Don´t worry George there'arent hard times, be happy!! Y no es que seas vasco y frio (q yo tambien podria decir muchos topicos de brasis y gaditanos...) si no q no eres de mente lineal como ellos. En serio, casi te han dicho un piropo.....aaarrgggg como odio el mundo de los Human Resource, lo odio pq esta plagado de gente de mente alineada con el unico proposito de escalar pisoteando al personal (q si que gente de esta ahi en todos laos, xo os juro q aki mas...)

En fin, lo dicho, "don´t worry" and Wake up and smell the coffe. Y si no ya sabes, siempre nos quedara London y sus Burger Kings

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.