sábado, 5 de abril de 2008

supernatural y superserios!!

y pa darle un poko de vidilla a este nuestro blog, que debido al despiporre geográfico de sus redactores cada vez se ve mas muertiko, pues aqui os dejo la unica canción que me levanta el animo estos dias cada vez que la escucho en la radio (un golpe de aire fresco y nuevo entre las missssssssssssssssssssmas canciones de siempre....es que, tener la radio encendida ocho horas en el trabajo pues es lo que tiene: "es siempre la misma canción")

pues demos gracias a los REM por haber editado este nuevo disco (que cuando cobre la menda se pegara el lujazo de comprarselo...semos pobres pero por un caprichillo de vez en cuando...) que prometeeeee!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeehhhhh, oye es cosa mía o pone que has publicado esto a las ocho de la mañana... amos, ke has madrugao o has trasnochao, en cualkiera de los casos, KE COÑO TAS FUMAO.
La canción mola.

Ornitorrinko

el kafe haciendose dijo...

jajjaajaj juurs es ke a sido un finde muuuu de relax...y sip madruge madrugue a las 8:30 ya estaba bailando por casaaa

Melon P. dijo...

En dos palabras: me encanta!!!!

me encanta la nueva cancion de REM, por fin, algo bueno que poner en la radio.....en serio es muu chuulaaa, todos al Bilbo Live (o como coño se diga)

el kafe haciendose dijo...

pos el disko pa las rebajas...jodo kon los REM 29 eurozos un disko...im sorry pero el top manta sigue siendo mu tentador y mi sueldo no mileurista no acepta semejantes burradas....verguenzaaaa!!