martes, 24 de marzo de 2009

de mala ostia!!

QUE MALAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAA
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA ESCRIB0 PARA DESAHOGARMEEEEE


ke malaaaa maaala ostia me acaban de meter en el cuerpo, cerdos asquerosos burucratas explotadores de mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!

a ver, por el principio, hace un par de semanas me llamaran pa una oferta con XXX (no daremos nombres que ya solo me falta ke me denuncien..), un puesto interesante (teniendo en cuenta mi lamentable situación laboral actual..) pues bueno me dijeron que ya se pondrian en contacto conmigo para concertar una cita para entrevista y tal.

pues bien, ayer mismo me llamaron (yo toda ilusionada) para una entrevista por la tarde, les dije "oh siii perfecto" perooooooooo no, vaya resulta que la sede principal esta en Donosti...putadooon...y claro una curra...pluriempleada para redondearlo un poco mas....y les dije "jo pues entonces tendria que pedir permiso a las empresas para ir" a lo que me contestaron..."a pues si nada, TU TRANQUILA, cualquier dia de esta semna nos vendra bien, te doy nuestro numero y cuando puedas nos llamas para dcirnos el dia"...

bien putada number one: PEDIR Dia libre (el mierkoles) en el Jantoki para hacer una entrevista, bien me lo dan sim problemas

putada number two: LLAMO a la empresa XX para decir "guai el mierkoles por la mañana voy palli"....y vayaaaa la chica que me llamo no estaba y su compañera me dice "em miercoles por la mñana va a ser casi imposible xq las entrevistas SOLO se hacen de tarde (mentiraaaaaaa su amiga me dijo ke a la mñana por ser de fuera no habria problema), pero bueno ahora mi compi no esta le dejo el recado y ya te llamara".........aki ya empece a ponerme un poko de mala ostia pero bueno espere la mañana de hoy para ver si me llamaban

putada number three: DECIDO pedir tb la tarde del miercoles libre a los del Museo para no tener problemas...y cederles por completo mi dia del miercoles a los de XX para hacerme la maldita entrevista de los huevos. A todo esto, pa conseguir hablar con mi coordinadora, he tenido que llamar dos veces a mi empresa y una a su novia al trabajo hasta dar con ella (encima bonita inversion telefonica que he exo...)

PUTADON NUMBER FOUR: Vuelvo a llamar a los de XX (que segun me habian dixo ellos me iban a llamar a mi...OSTIAAAAAS!!!) Para concretar ya la puñetera hora de la mierda de entrevista....y bualaaa lo que me dicen "oh Elena! justo oin zutaz hizketan ari ginen (y yo ke me lo creo zorrra), ba es ke beitu, azkenian arazotxo bat izan degu ta ez degu elkarrizketa gehiagorik eingo momentuz, baina beno gure ideia aste bat barru edo berriz elkarrizketekin hastea da, baina lasai hurrengorako denbora apur bat geiorekin deituko dizugo, lasai" LASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI??? LASAIIIIIIIIIIIIII PEDAZO DE ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HE PEDIDO EL PUTO DIA LIBRE EN DOS CURROS PA IR HASTA EL MALDITO DONOSTII Y AHORA A TI SE TE HAN KITADO LAS GANAS DE HACER UNA ENTREVISTA SO GUARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

BUAAAAAAAAH...pues no, eso no le he dixo xq una por mu enfadada y cabreada que este sigo manteniendo la compostura, asi ke le he comentado "umm baya, baina es que nik ya egun librea eskatu dut lanian, ze esan nizun bezala lanean nago, ta denborarekin abisatu behar diet" ....y me kontestaaaaaaaaaaaa "aiiii baya ze pena eguna eskatu dezu ta dana..."


cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASKEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VA HACER LA ENTREVISTA OTRO DIA SU PUTA MADREEEEEEE ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y pues nada, gracias a gente tan caratxorra y estupida-despiadada como esta, yo he kedado de gilipollas con los del jantoki (ke ya habian llamau a mi sustituta y todo, pobre mujer ke primero le dicen ke kurra y ahora le digo yo ke no, ke voy yo, ella tb me odiara a mi ahora...) y kon la tarde de mañana libre porque se la he kambiado a una en el museo (ke bueno esto me viene hasta bien para aprovexar y ir a klase del Cap, xq ya me daria muxa verguenza decirle a los del museo tb ke no ke no hace falta...)..ke klaro se la tendre ke devolver un sabado o domingo por la mañana superr txatxi yaaa (asi ke mai no s elo de bilbo...ke lo mismo kurro el domingo ya no se nada...)

en fin, ke todo es una graaan graaaan graaaaaaan mierda....y ke me han inflado muy mucho los ovarios


...joo joooooooo
bueno esto te hace valorar las kosas mas...me he dado cuenta ke mis empresillas actuales, aunque un tanto bastante precarias son buena gente...y que sin aires de grandeza la gente es mas amable y campetxana (la empresa XX es bastante importantilla)

y pues na...solo keria soltarlo ale ke a gusto me he kedau

6 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

jorgeeee mandales un e-mail de esos de los tuyos pa ke sepan que ellos TAMPOCO SON PRIORITARIOS PARA MI

zooooooooooooooooorrraaaaaaaaaaaaaa

Melon P. dijo...

yo me presentaba mañana haciendome la loca y diciendo que tenia entrevista, y acto seguido cuando te dijesen que no te la hacian, la ponia a parir a la tia,....siiiii y se de lo que hablo pq yo he currado en eso, y LO PRIMERO DE TODO era no hacer faltar a la gente a su curro para hacer una entrevista, siiii lo primero, pq como mu bien decia Leire, en la vida ahi que hacer q una persona falte al curro para hacer una simple entrevista xa un curro que no sabes ni si te van a dar. Asi que Elena, yo si te vuelven a llamar, le diria de todo y sabes pq porque esa zorra q te ha dicho eso, el dia de mañana puede que pierda su curro, y puede que tenga que empezar a buscar otro, y se acuerde de lo que es estar puteada, pero antes de que eso ocurra, la gente de la calle se lo tiene que hacer ver. Pq como muy bien decian algunos profes de RRLL, el que se oferta es el trabajador y no la empresa,....y ya lo que me falta es que una minddungi de RRHH haga mal su trabajo. Eso no!!!! asi que cuando te llamen ponles en su sitio, que se sienta lo peor, pq no sabes que arpias hay en trabajando en ese mundo, las cuales necesitan que les bajen los humitos de vez en cuando.Que a fin de cuentas lo unico que hacen es llamar por telefono y hacer entrevistas y buscar a gente,......na mas....asi que no se pq van con tantos aires de grandeza.....(pufff menos mal que abandone ese mundo, por el de las tiritas...)

Y no, no te cayes!!!!!!! que al ritmo que vamos, lo ultimo que puedes hacer es cayarte!!!

Anónimo dijo...

de hios de puta esta lleno el mundo, pero de pillos y listillos mas, asi que yo tb iria con mis santos cojones a donosti y a recibir la maldita entrevista, aunque al final ni te reciban ni nada, pero por lo menos para cantarle las 40 a la zorra del telefono y saber su cara antes de morir.

asi que si tienes la tarde libre, por donosti hace mu buen dia

mika

ornitorrinko dijo...

CERDO BURÓCRATA AL HABLA: Güan Kuestion ¿No son prioritarios? lo digo porque en ese caso no importaría que hicieses lo que sugieren por ahí de plantarte y montarles el pollo. Aunke personalmente nunca emplearía mi tiempo y dinero en algo así. En serio. Para lo único que serviría es para darles tema de conversación durante una semana; ya sabes, del pelo de "te puedes creer la loca esta..." y tal. Lo que sí habría hecho es, durante la últma llamada (y si tu respuesta a la G.K. es NO), preguntarle: ¿que le parecería que la citasen a una entrevista en Vitoria para un puesto que le interesase y cuando usted le hubiese pedido días a su jefe (prácticamente pregonando a los cuatro vientos que estás buscando otro curro)le dijesen que esa entrevista no se va a realizar? Serena, que pa cagarse en su puta madre ya tendrás tiempo. Ke se ponga en tu lugar. Pq aunque no lo crean, chicos y chicas, mucha de esa gente tiene sentimientos, lo que pasa es que aprenden a esconderlos bajo capas y capas de currículums para no volverse tarumbas. Lo que tienes que hacer es transmitirles tu situación, que sepan que ellos seguramente han estado como tú, y podrían volvera a estarlo (y tal y como esta la cosa más). Y todo esto no con el objetivo de sacar nada en claro (pk solo con quejarte seguro que habrás tachado tu nombre de la lista de candidatos)sino de tocar los cojones. Sería el equivalente laboral del "dientesss, dientesss, que es lo que les jode...".

el kafe haciendose dijo...

tomo nota por si vuelven a llamar... ya, el metodo "dientes" es bastante toka-güebos-ahi-te-doy-en-la-llaga...no es mala idea....lo malo es que tengo que hablarles en euskera y diooosss transmitir mi rabia en otro idioma me limita muxo!!! pero bueno todo es cuestion de escribirmerlo en un palito y logo interpretarlo telefonicamente

el kafe haciendose dijo...

escribirlo en un papelito keria desir