martes, 17 de marzo de 2009

Una pelicula que no te puedes perder

Confieso que esta es la primera vez que el descanso me leo un periodico en el bar al que vamos a tomar el cafelillo, bueno pues el unico que kedaba era ya el ADN (periodico de primera linea donde los haya). Pos hijos mios, menos mal que me ha dado esta mañana por leerme el periodico pq si no me hubiese perdido una de las noticias mas esperadas de toda mi vida,......sip........el comienzo de la produccion de la pelicula de..............................¡¡¡¡MACGYVER!!!!.....siiiiiii, la peli de ese tio tan grande que de un chicle te hacia una bomba, ese tio que con el que te querrias perder en una isla desierta para que te sacase de alli, el mismo del que son fans Patty y Selma,....siiii el gran Macgyver!!!!! eso si que es un heroe de verdad, lo que me gustaria saber es quien hara de el, pq yo no me imagino a otro que no sea el actor que hacia de el (sorry no me acuerdo del nombre) con esa pelambrera tan de los 80....Jooooo los viejos heroes nunca mueren, y aki os dejo un cachito de mi infancia, que tardes me pasaba tragandome esta serie.....

1 comentario:

ornitorrinko dijo...

Juasjuasjuas, es verdad lo leí el otro día, vaya notición, entre el Equipo A y McGyver me paice que nos van a destripar de los pocos mitos de infancia que nos quedan (como hagan una peli carneyhueso de David el Gnomo estamos jodidos).
Qué decir de ese pelazo, que yo siempre quise para mi tener. Siempre le pedía a mi madre un corte "a lo MacGyver", y siempre me hacía lo que le daba la gana y decía: ale, ya está. Y yo tan contento.