martes, 24 de marzo de 2009

Dubailand the Mega Project

yo no se si esto sera cierto del todo, porque de serlo me cuesta creerlo y mucho,...a los de Dubai, un pais dedicado dedicada en cuerpo y alma al negocio del turismo últimamente, se les ha ocurrido la brillante idea de hacer una autentica Bilbainada en pleno desierto: El Mayor parke de atracciones del mundo- mundial!!!



¿quien va tener ganas de pasar sus vacaciones, por muy mega lujosas que sean (aterrizando con tu helcoptero privado en el helipuerto del megahotelazo ese) en un BENIDORM GIGANTE????

Porque no es mas que eso, un enoooorme recinto cutre-turistico pa gente aburrida de tener tanto dinero en los bolsillos....yo desde luego no me gastaria mis ahorrines (con lo que cuesta ganarlos kaguenlamaaar!!) en semenjante txorongazo petado de turistas por todas partes (aaaaaahggss si pasear por Venecia, Veneciaaa!!! daba grima por el overbooking de turistas ke se sentira en el mayor macro-parke de atracciones del mundo??? aaaaaaaaaahgssss

dubailand
http://www.dubailand.ae/

1 comentario:

Melon P. dijo...

que santa gilipollez.....en vez de invertir en arreglar los problemas del mundo (por ejemplo, que todos tengamos agua...)se dedican a gastarlo en esta txorrada....de verdad, me voy a hacer antiturista, creo que lo soy desde Italia, un pais bonito afeado por la explotacion del turismo