miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009 ya es historia (tiene videos al final)

Pues si, el año 2009 se acabo chin plon!! Adios a 365 dias, que como siempre dan para mucho. Y como hicimos el año pasado, trataremos de hacer un resumen de lo sucedido este añito, que la verdad, si te kedas con lo visto en los telediarios se reduce a la palabra: Crisis......si crisis y mas crisis....pero bueno no solo de crisis economicas que no se acaban de arreglar esta formado este año.

Comencemos pues...

Los Iranis volvieron a reelegir a Ahmdineyad, o bueno eso cree el porque resulta que hubo sospechas de fraude...y cuando el rio suena agua lleva, porque se le hecho un monton de gente dando lugar a la "marcha verde".
Tambien fue reelegido Evo Morales con el 62% de los votos (menuda cuadrilla tienen montada alli por latinoamerica, jejeje que tiemble USA).
Luego esta Manuel Zelaya, a kien un golpe de estado saco del pais, y total que se hicieron elecciones y gano un tal Porfirio (conservador el). Yo esta noticia no la entendi mucho...el caso es que Zelaya intento volver al pais una y otra vez, y na que no le dejaron....y eso de que ganase el conservador....hmmm sospechoso.
Bueno, sigamos, hace poquito podiamos ver como le pegaban una santa hostia a Berlusconi en plena calle, dejandole asi como un cuadro,....la verdad...se lo tiene merecido, por pasarse un verano rodeado de putas, y encima ni que le de verguenza al tio, aunque mas verguenza me daria a mi votar a semejante mafioso....asi va Italia.

Por otro lado tenemos a su señoria La Gripe A (q por cierto le cambiaron el nombre..) uyyyy todos ibamos a moooriiirrrr, y total es una gripe normal y corriente, solo que se esta llevando a gente que esta pachuchilla (la misma a la que se lleva por delante una gripe normal). Total, la historia era alarmar a la gente...

Luego tenemos el caso de un piloto de avion, que al ver que la cosa no iba bien decidio aterrizar el avion en el mismisimo rio Hudson. Resultado: salvo a todo el pasaje y me convencio para que sea el piloto con el que siempre querre volar.

Se cumplieron 20 años de la caida del muro de Berlin, 20 años!!!! jejeje y por Europa parece que hayan pasado muuuchos años mas, desde que se tirara esa sin razon.

Aqui en casita, Euskadi tuvo su primer lehendakari no nacionalista, el Mass (que alguien me diga si esta bien escrito) este del caso Gürtel sigue con la cabeza bien alta, y para que quedase bien claro se dio una vuelta en Ferrari con Rita Barbera (total......si el no ha hecho na de na,...solo aceptar regalitos). Luego tuvimos el secuestro del Alakrana, que despues de pagar no se cuantos millones de euros los pescadores, que ya tienen bastante con tirarse un porron de teimpo en el mar, fueron liberados.
Tambien tenemos a Aminetu Haidar, que se tiro no se cuantos dias en huelga de hambre porque no le dejaban volver a Marruecos, ya que era una activista saharaui.
Tambien tuvimos el lio de Marta del Castillo,...que en fin....sigo pensando que quien ostias asesora a esos tios para que se esten riendo de todo el mundo.
Mencionar tambien al chico que despues de que le destrozasen su casa en un atentado terrorista, se fue el tio a cargarse la Herriko Taberna...(si todos tuviesemos las mismas narices...).

Un tal Bernard L.Madoff el cual decian que era un guru de las finanzas fue llevado a la carcel por estafar la friolera de 50000 millones de dolares.

Fujimori fue sentenciado a 25 años de carcel. Y Javier Madrazo dijo adios a IU

En Holanda un tio intento cargarse a la familia real con un coche y lo que consiguio fue matar a un hombre.

Y luego lo inquietante del año....un avion de Air-France se cayo al mar al mas puro estilo "Lost", sin que se pudiesen rescatar ninguno de los cadaveres.

El Papa (u Obispo de Roma, como usted guste) ese nazi,(que cuando se muera le van a mandar directamente al infierno por la cara de MALA persona que tiene) se nos fue a Africa de visita turistica, quizas a decirles que no usen el condon.....clarooo como el condon no ayuda a que el SIDA se extienda mas por ese pais....

Resulta que aunque la central nuclear de Garoña tenia que cerrar ya, al final se decidio que lo hara en el 2013.

Tambien hubo tonterias como lo de darle en Nobel de la Paz a Obama, aun me estoy preguntando ¿¿¿¿porque???? ¿¿¿que coño ha hecho??? Por cierto, que gracias a Obama, conocimos en una foto a las hijas de ZP, goticas, goticas donde las haya jejeje, pero la verdad no se porque se le dio tantas vueltas, les gusta ese estilo y ya esta, punto pelota, y ole sus huevos por no intentar ser pijitas asquerosas.

En cuanto al deporte, menos mal que tenemos deporte para darnos alegrias de vez en cuando: la seleccion de baloncesto se llevo el oro en la Eurocopa; Alonso no gano nada este año, pero el año que viene se nos vestira de rojo en Ferrari; el Barça lo gano todo, la liga, la coma y la champions; el TAU dejo de ser TAU y ahora es el Caja Laboral eso si despues de haber ganado su sexta copa del rey; Contador gano su segundo Tour de Francia; España tambien gano otra copa Davis; el Alaves se nos fue a 2ª B, y precisamente un equipo de 2ªB (el Alcorcon) fue el que saco los colores al Real Madrid eliminandolo de la Copa (la ilusion a veces vale mas que los millones). Por cierto, que al Real Madrid llego CR9 o lo que es lo mismo el fichaje mas caro de la historia: Cristiano Ronaldo....; ahora que mencionamos Madrid, 2009 tambien fue el año en el que la "corazonada" se rompio y madrid ya no sera Olimpica en 2016; Se retiro tambien Tiger Woods, empujado despues de que un lio de faldas empañase su impoluta carrera....

En cuanto a cine, Amenabar estreno Agora, y James Cameron estreno su "Avatar", pero yo en el cine pude ver una de las pelis mas bonitas que he visto "Up".
Penelope (alias Pe) se llevo el primer Oscar a una actriz española.
Tim Robbins se vino a ver la catedral de Vitoria, y por el camino debio decidir que el y Susan Sarandon se divorciaban despues de un porron de tiempo.
A Roman Polansky lo detuvieron en Suiza, y ahora anda de arresto domiciliario por un asuntillo del pasado.

Entre las cosas mas pateticas que han podido pasar este año, pues la primera y mas importante yo creo que es que dos de las integrantes de este blog terminaron el año 2009 enganchadas a la saga "Crepusculo" despues de haber echado pestes sobre ello...Tambien tenemos la operacion de Belen Esteban...que si, hizo agotarse en tiempo record el numero de la revista que las publicaba y encima el programa en el cual "la de San Blas" aparecia la primera vez, fue uno de los mas vistos....siiiiii patetic, patetic, xo yo tambien queria saber como habia quedao. Tambien es patetico que ahora nos hayamos enterado de que "el caso del niño que salio volando con un globo de helio" no era verdad.....¿acaso alguien se lo creia?
¡Coño! me acabo de acordar que entre cosas pateticas tambien podiamos meter la cancion que se le ocurrio grabar a Alaska con Sarita Montiel...vamos no tiene despercidio...

Por cierto, que en el 2009 se empezo una campaña que quiere hacer desaparecer las bolsas de plastico de los supermercados (¿volveremos a tirar del carro?)

En Vitoria no paso nada relevante....quizas que nos enteramos que tenemos un alcalde igual de tonto que el anterior.....al cual se le metio en la cabeza la absurda idea de querer "tapar" la calle......(la calle siempre sera la calle...¡¡¡al aire libre!!!).

Y como siempre hay que acordarse de los que nos dejaron para siempre: Armand Basi (modisto), Corin Tellado (escritora de novela romantica), la mayor entre las jovenes de "las chicas de oro", Mario Benedetti (ilustre poeta uruguayo), Antonio Vega (cantante), Michael Jackson (la muerte del año....se fue el rey del pop), el ultimo hermano Kennedy, Andres Montes (comentarista deportivo), Francisco Ayala (escritor que muere a la edad de 103 años, ahi es na), Jose Luis Lopez Vazquez (actor, anda que no me habre tragado pelis suyas en "Cine de Barrio"), Mari Trini (cantante), Pepe Rubianes (actor), el ex-angel de Charlie Farrah Fawcett (murio el mismo dia que Jacko), David Carradine (alias Kung Fu, que murio en circunstancias raras, raras...), Julian Lago (siiii el de "La Maquina de la Verdad" que murio a causa de un accidente de trafico despues de estar varios meses en coma), Patrick Swayze (aysss actor,...se lo llevo la mierda del cancer...y mira que el tio debio de luchar eh....pero ....), Valerio Lazarov (hombreee que hubiese sido de la TVE sin este hombre), Luis Aguile (cantante) y la lista la cierra Brittany Murphy de la cual me quede con la boca abierta cuando me entere...porque solo tenia 32 años...y cuando la has visto tan joven en el cine...da hasta cosilla...en fin.... ce la vie (si es que es asi como se escribe)

Y como ultimo deciros que en 2009 sucedio tambien el eclipse mas largo del siglo XXI (fue visto en el continente asiatico) el cual duro 2 horas, las cuales no seran superadas hasta el año 2132,....aysss pero para entonces nosotros ya no estaremos aqui para narrarlos...

y para aquellos a los que el post se les hace muy extenso para leer, les pongo un video, lo pongo mas que nada porque creo que la muerte de Michael Jackson fue de lo que mas dio de hablar, y porque siempre esta bien oir musica jejeje.



¡¡¡¡Y que coño!!!! os voy a poner un video que hara historia: Fangoria y Sara Montiel en "Absolutamente",...aleee donde este el producto nacional.....jajajjaa

9 comentarios:

Melon P. dijo...

Por cierto que el post lo he escrito yo....y no "El cafe..." no se pq ostis no me sale mi nombre....

Denon dijo...

No se por donde empezar, de casualidad he visto tu blog y me he quedado perplejo. Tanta falta de ortografía, es increible. Un montón de errores, pero bueno. Por cierto para tu infomarción la cantante Mari Trini no cantaba "los pajaritos". Ha sido la compositora de habla española con más millones de discos vendidos. Feliz año 2010

Melon P. dijo...

Yo si que no se por donde empezar. Que sepas que de las faltas de ortografia soy consciente, es decir, se que estan ahi, no porque no sepa escribir bien, mas bien porque este post lo escribi a todo correr y luego ni me apetecia ni tenia tiempo de empezar a reelerme todo para corregir faltas. No se, tengo mejores cosas que hacer que dedicarle tanto tiempo al blog, y si estara mal que deje puestas las faltas de ortografia, pero sinceramente me da exactamente igual, porque no aspiro a que mucha gente lea el blog.
Lo que si te voy a agradecer es la informacion de Mari Trini, porque ahi si que me he colado sin querer.

Y ya siento si te has quedado perplejo, he intentado solucionar todas

Ah!! por cierto no hay ni una sola tilde, simplemente porque nunca pongo ninguna, espero que eso no te deje perplejo,....

Ainhara dijo...

joe pues yo me he leido todo el post y que me ha resultado muy interesante, tanto que ni fijarme en las faltas de ortografía ¡oiga!...vueno, ke me pasava x aki xra dcirt ke menudo kurro t as pegao aciendo el resumen de todo el año, y ke a vote pronto creo ke no te as dejao nada impohrtante. Ale, FELIZ 2010 a los pijos del hortelano!!!

el kafe haciendose dijo...

como que no ha pasado nada relevante en Vitoria??????? jodeeeerrrr que encontraron DOS TONELADAS DE COCA en el aerpuerto!!!! y ayer regalaban las flores que usaron para hacer "practicas"...!!!

ayyy....yo aún recuerdo el shock que me lleve en junio (o era julio?) con lo de Michael...jopsss

Ainhara dijo...

Por cierto, esto me ha recordado a un email que lei hace un tiempo: "mi experiencia con el corrector ortagrafico de word..."

Denon dijo...

Ainhara, eres graciosísima con tu comentario sobre mi comentario. Por qué no te presentas a un programa, como esos que hay tantos en la televisión, t6ús i que vales ? quizás ganes por graciosa.

Ainhara dijo...

Si me permitis, voy a dejar un último comentario respecto a este tema.
Como lectora asidua a este blog, te recomiendo Denon, que te pases por aqui más a menudo porque es un blog la mar de interesante, donde se tocan toda clase de temas.

Respecto a los comentarios que he escrito sobre este post, decirte que en caso de tener que sentirte ofendido por alguno de ellos, sea por el primero, ya que el que puse ayer simplemente hacia referencia a otra historia que aquui no viene a cuento.
Intuyo que no te gustó mi primer comentario, lo escribí precisamente porque hay formas de escribir una critica, que en el caso de tu comentario no me pareció constructiva, sino todo lo contrario. También lo escribí porque me parece increible que una persona escriba el resumen de todo un año y que lo único que se destaque sean las faltas ortográficas del mismo.

Conozco a los integrantes del blog, y te puedo asegurar que de incultos no tienen nada. Y perdona si he interpretado mal tu primer mensaje pero leyendo ese comentario de alguien que se pasa por primera vez por este blog, la primera impresión que a mi me causó fue la de un comentario totalmete altanero. (A excepción de la corrección sobre Mari Trini)

Si te parecí graciosa me alegro, la verdad es que no me lo dicen muy a menudo, creo que estoy más cerca de ser una persona rancia que graciosa por lo que apuntarme a un concurso de talentos no tendría sentido. Además imáginate que de jurado me toca Risto Mejide, no acabaría bien la cosa...

Toda esta historia del lenguaje sms me ha recordado a una historia que lei hace muchos años escrita sobre Isaac Asimov, os la recomendaría pero no me acuerdo del nombre de libro...hablaba sobre la útopía de suprimir las letras "inservibles" del diccionario. y fíjate, pasados los años "gracias" al movil casi se ha convertido en realidad.

Por mi parte doy por zanjado el tema, dada la susceptibilidad que pueden crear mis comentarios, me limitaré a escribir unica y exclusivamente sobre el contenido del blog.

Pues nada, feliz 2010 a tod@s!!!

Denon dijo...

Gracias por tu comentario, me ha parecido correctísimo. Mi intención tampoco era de criticar el trabajo de esta persona, que como bien tu comentas, se lo ha trabajado. Pero en fin, no quiero seguir dandole más vueltas a esta cosa sin importancia. Feliz año 2010