lunes, 7 de diciembre de 2009

45 dias, 13 etapas y un objetivo comun

ohhh!!! se acabo Pekin Express.....lo hizo ayer, despues de que dos tios de pueblo ganaran a lo que se suponian tenian todas las papeletas de ganar...ohhh se termino el unico programa que veia. Es que la TV esta mu mal, y aunque a algunos este programa no le guste, para mi era de lo poco que merece verse en la television de hoy en dia.
Y a mi me queda la sensacion de que ¡¡¡¡yo tambien quiero ir!!!!, eso, y que si este programa lo grabasen aki, los concursantes se moririan de hambre y dormirian todos los dias en la calle (eso para que veamos que hasta el mas pobre puede ser mas generoso que el mas rico).

Pos eso, el programa ya es historia, hasta el año que viene ¿alguien se apunta?


PD....confieso que a mi tambien la musiquilla me pone los pelos de punta jejeje
PD.....yo tambien le hubiese arreao´ un sopapo a la ratita

1 comentario:

el kafe haciendose dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhh yaaaa que voy a ver yo ahora los domingooos????? yo quiero iiiiirrrrrrrrrr