sábado, 23 de octubre de 2010

Tasty different


¡Otra frikada!, la verdad es que este post es casi identico (menos por el texto), a otro que he encontrado en un blog por casualidad. Me ha hecho gracia, y he decidido ponerlo aqui tambien porque algunos sabores se las traen. A mi el que mas me ha llamado la atencion es el de menta...¡¿patatas con sabor a menta?!, bueno aunque la de arandanos tambien......ahh y la que mas gracia me ha hecho a sido la de gambas al ajillo jejeje. Bueno pues aqui os dejo una seleccion de sabores diferentes a los que no estamos acostumbrados, de todas formas ya podrian comercializarlos aqui tambien...



















4 comentarios:

Melon P. dijo...

bueno y lo de sabor a...¡¡pepino!!!, pero si el pepino casi no sabe a na!!!!

el kafe haciendose dijo...

pastas con sabor a KIWIIII??? arghhrssss

ornitorrinko dijo...

madre mía of my life!!! están locos éstos orientales... Limón... esas le encantarían a mi hermano.

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny