viernes, 22 de octubre de 2010

VITORIA CAPITAL VERDE EUROPEA

Somoss loooos maaaaaaaas verdes de Europaaa!!!!!!
joe que orgullo ciudadano que tengo ahora mismo!! hemos conseguido desbancar a Barcelona (que ya me dirás tu que tiene de verde....ejem ...ejem) Barcelona, Malmöe (Suecia), Nantes, Nuremberg (Alemania) y Reykjavik!!!



ahí en medio de tol cotarro europeo salimos nosotros, una humilde ciudad de apena 250.000 habitantes.....pequeñita, ...pero VEEEERRRRDEEEE....porque si de algo estoy siempre orgullosa, es de poder decir que en mi ciudad tenemos parques en todos los parques, un anillo verde por el que darse una buena vuelta en bici o andando los días de solete, campas por las afueras (Olarizu, Armentia, el parque de Salburua...)....etc. Que viviendo en los mandriles una de las cosas que mas echaba en falta era justo eso, zonas veeeeerdessssss por las que pasear ( y eso que de lo malo malo, era un privilegiada al vivir cerca del parque de la dehesa de la villa!)

aissss, en fin, solo espero que el alcalde no nos sature demasiao ahora con esto (que le viene de perlitas....kaguenlamar)!!!

1 comentario:

ornitorrinko dijo...

Bieeeeeeen!!! Yo sobre tó lo más importante que veo en Vitoria, a parte de las zonas verdes, es que para ser una ciudad pequeña de cojones llevamos reciclando... cuánto? TODA LA VIDA?