miércoles, 9 de noviembre de 2011

Frenesí en la gran ciudad

Documental de TVE acerca de la "Movida" madrileña de los 80. Con entrevistas a varios de sus protagonistas: Sabino Méndez de Loquillo y Trogloditas, Nacho García Vega de Nacha Pop, Alaska (sin Vaquerizo)... Interesante. Eso sí, hay que sacar un ratillo pa verlo, que dura casi dos horazas. Me recuerda a la asignatura que recientemente he tenido que aprobar para sacar créditos de libre elección. Que parece que no, pero sales de marcha y descubres que sabes cosas que otros no... y eso siempre mola... Weno, linko que parece que no hay opción de colgarlo.

PD. Prima, mira haber si dejas de tanto experimento con la apariencia. Y si lo haces, por lo menos pon un color más neutro, que no se ven las letras si metes un hipervínculo... otia.

4 comentarios:

PAtri dijo...

si ya sabia yo que "historia del Pop español" serviria para la vida diaria.....eso si yo no la aprobe nunca (que triste pagar la matricula y ni siquiera intentar aprobar).

el kafe haciendose dijo...

eehhhh la que lo ha cambiado ahora a debido de ser lapipi!! yo no he tokau naaaa!!

jummm pos yo me lo apunto (aunque vayaaaa si no sale mario vaquerizo no molara tantoooo jejeje)

Melon P. dijo...

coñe con blogger......ya es la tercera vez que escribo el puñetero mensaje....pos esoooo que lo cambieee yoooo, porque el otro era un caos de apariencia...yaaa este hay que modificarle algunas cosillas....bueno no os preocupeis que estar en paro tiene una cosa buena......tienes TANTOOO tiempo libre......

ornitorrinko dijo...

juasjuas... ok, yo pa ke se sepa, no máis