viernes, 18 de mayo de 2007

Bambalinas

Ale! la Cristi y yo, ya tenemos nuevo trabajillo para pensar..de momento hemos diseñado lo que sera nuestro logo para la campaña: el festival (ficticio) de teatro callejero de Bilbao, el Bambalinas!!





Este nos ha quedau mono eh??!! es muy dibuliwood...y eso me encantaaa!!. Fue una vision muy rapida, nos dijimos..umm.. ¿un festi callejero?..calle, acera , pared, acera, peaton..¡¡coño!! una farola!! ale, buscamos una forilita mona pa guiarnos un pokin, la dibujamos con el freehand, le pusimos el toke colorido con el amarillito, buscamos la letra perfecta...y asi de facil y sencillo nos salio este logoa tan salaú y simpatico!

Esta mañana hemos tenido una entretenida jornada fotográfica por la zona turística de Bilbo city para preparar el material de la campaña teaser, y vaya, ha tenido existo la iniciativa, hemos dejado perplejo a mas de un turista ...jijiji ...y como no quiero adelantar datos de nuestra idea, hasta aqui puedo hablar!!

ya os enseñare cuando este to listo!

3 comentarios:

ornitorrinko dijo...

vaya... me kito el sombrero señoritas, realmente bonito... como diría el buenafuente imitando a de niro: sois buenas, tiaaaaaas.
Eso si, lo de poner el nombre en inglés esta mu trillao, entre el BEC, el NEFF y la madre que los parió... no me convence nada.
Eso si, logo y nombre, mu bien.

el kafe haciendose dijo...

zankiu very mach!!

lo del pitinglis..pues no deja de ser mas ke un gusto tonto la verdad que si, pero siempre suena mejor al oido y asi, pues de paso abarcamos mas gente (ke otra kosa no se, pero turistass en bilbo hay a saco!! )

Anónimo dijo...

Biiiien por nosotras Helen!!
Me llena de orgullo y satisfaccion nuestro pekeño retoño. Te tengo q mandar las fotos pa que la gente vea el exito de nuestra escapada fotografica a Bilbo.
Me alegro de que te guste Jorge, y lo del ingles, ejem, ya nos dejo claro el profe que no es lo nuestro, pero como supuestamente es internacional...
Ale pues, a estudiar que es lo que toca! besis
Cris