martes, 5 de junio de 2007

nueva version de "my generation"

¡¡Estos si que tienen ritmo en el cuerpo!!

ojala llegue a su edad (la media del grupo sobrepasa los 90 años) con esas ganas de juerguilla.

Se trata de un grupo de cuarenta ancianos britanicos, The Zimmers, que se han propuesto todo un señor reto: versionar el mitico tema de The Who, "My Generation". ¡Y vaya si lo ha conseguido! han logrado, grabar su primer sencillo, ni mas ni menos, que en los mismísimos estudios londinenses de Abbey Road, donde los Beatles inmortalizaron muchos de sus grandes éxitos, y entrar en el "Top 40" británico, en vigésimo sexta posición.



jejjeje es buenisimoo ¡¡¡muy bien por ellos!!!

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ooooh pero ke craks!!! Ke majos jaja son geniales todos, yo tambien quiero ahcer eso cuando sea mayor!!

ornitorrinko dijo...

Pues por lo visto van a hacer gira por España. Como dijo mi hermano, seguramente no puedan hacer contratos por más de una semana...

Anónimo dijo...

Bien por ellos!

Jajajaja, miralos que cachondos los abueletes...que envidia, firmaba ahora mismo por llegas asi a los 90, incluso a los 60 si me apuras...

Me declaro fan del ultimo señor, ese es el espiritu!

Cris