domingo, 3 de junio de 2007

pense que este momento nunca llegaria a producirse en este blog........xo he sido censurada!!!! q vergüenza, aqui ni se respeta la libertad de expresion ni nada, encima va y me censura mi propia hermana, eso te hace pensar mas lo dura que es la vida hoy en dia. Eso si, no te las vuelvas a dar de liberal, porque ahi estare yo para recordarte que tu censurastes el derecho a expresarse libremente de tu propia hermana. Ya puedes ir preparando tu papeleta del PP porque de coartar los derechos de las personas a votar a ese partido hay un pasito. Esto es como lo que decia la difunta Carmina Ordoñez: "un allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad".

En fin, que ahora tendre q medir mis palabras de ahora en adelante para que puedan pasar por ese filtro que yo pensaba que era solo cosa de los tiempos de "Cuentame" (q gran serie, post de Imanos Arias ya!!!!).

16 comentarios:

Andrea dijo...

Ke capulla!!! Te ha censurado! Ya le dije yo ke no lo hicira, no tiene sentido!! Yo te apoyo Patri!! Al final vais a tener ke divorciaros blogmente hablando!

el kafe haciendose dijo...

perooo buenoooooooo yo que lo unico que pretendia era proteger el derecho a la intimidad del sujeto en cuestion xq publicar su foto si que es un allanamiento de los derechos de la sensibilidad!

un pokito depofavo y de sentido comun!!

jorge di algoooo!!

no soy ninguna censuradoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

ornitorrinko dijo...

modo solemne [ON]

Veeeeeeeeenga señoritas, haya paz. Como tercero en discordia me veo en la tesitura de actuar como elemento moderador ante esta disputa, para bien y enriqecimiento de éste nuestro blog (ea, ahí keda eso, y que conste que me he acostau a las 7 de la mañana) Precedamos:

Todo es cuestión de la perspectiva con que se mire el asunto. Debemos contestar a la siguiente pregunta: De dónde ha salido la fotografía? Porque si la srta. lapipi la ha conseguido en internes, está en su perfecto derecho de publicarla (creo).
Todo cambiaría si el mencionado documento gráfico hubiese sido ilícitamente arrancado del ámbito de lo privado (pongamos que la srta. kaféhaciendose recurre a ella en noches solitarias...). En tal caso, la publicación supondría un flagrante "allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad" (esta no me la sabía, qué grande), con lo que no podría sino apoyar la tesis de la censora, a fin de evitar que esto se convierta en una filial bastarda de AQUIHAYTOMATE Inc.
Ante la falta de información necesaria a la hora de formarme una opinión, me veo obligado a posponer mi dictamen. Llamo a las partes mantener la debida observancia de las formas y a no pillar la ropa de la otra sin permiso de la dueña.

modo solemne [OFf]

JUAAAUAUA JAAA, a la jelen le gusta ese chicoooo, y le da vergüenzaa que pongamos cosas de eeeeel, porque si eso pasa, me planto en leioa pa darle la direccion del blooooog.

Melon P. dijo...

pues la foto fue licitamente recogida del sitio donde se colgaban los anuncios del ipod. Vamos que el chicho en cuestion fue el que la subio, con lo que yo simplemente he copiado algo q estaba subido a la red. Supongo que si alguien no kiere q sus fotos pululen por la red, lo unico que tiene que hacer es no subirlas.

Dictamen: he sido censurada sin ningun tipo de razon, si esto fuera a tribunal la señorita (esa q dice llamarse hermana) kafe, seria sancionada por vulnerar el derecho de libertad de expresion,....q vergüenza.....y encima tratando de justificarse la tia.

Pues si es un allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad y para que conste voy a subir el video...

el kafe haciendose dijo...

allana...ostias!!!
no comprendo tal revuelo....

bien de acuerdo, la foto fue sacada de un sitio publico...pero el trato que se dio a la misma en el post podia llegar a resultar incomodo, e incluso humillante, segun se mire, para el pobre chico (y si ornitorrinko, a mi tambien, como a cualkier ser humano kon ojos en la cara, me resulta atractivo)...YO SOLO LO HICE POR DEFENDER SU IMAGENNNNNN!!!!

ornitorrinko dijo...

modo solemne [ON]

Atendiendo a las últimas informaciones, no queda sino declarar claramente vulnerado el derecho constitucional a la libertad de expresión de la srta. lapipi. Deseando subsanar tal acto doloso, y dada la incapacidad coactiva y/o punitiva de servidor sobre la srta. kafehaciéndose, se insta a las partes a alcanzar solución consensuada al margen del presente proceso. Sin más dilación, se procede al archivo del caso.

modo solemne [OFF]

Bueno, bueno, bueno... revuelo ninguno oiga, además, eres tu la ke me ha dicho ke dijese algo. En cuanto a lo de humillante, porrrrr diosssss, que estamos hablando de hacerle PERSONAJE, de concederle un honor solo reservado a gente como el tito Labordeta. Además, el trato recibido no difería mucho del que tu le diste al sr. Rhys Meyers, o yo mismo a la Nati, en anteriores posts.

Anónimo dijo...

Menuda bronca teneis montada!

Ya decia yo que veia el blog diferente...Falta la foto del guapo!!

Por otra parte entiendo a elena, le da vergüenza que entre el chico en cuestion y lo vea..(aunque tampoco creo que sea humillante , porke le poniais por las nubes..) Aun asi te entiendo perfectamente Helen, a mi también me daría vergüenza que por una casualidad remota alguien de clase se metiera en el blog y lo viera.
Asi que dada mi cercania de pupitre con la presuntamente y digo presuntamente censuradora no me keda mas remedio, que ponerme de su lado.
Hago un llamamiento a la paz y al no-enfrentamiento entre hermanas a cambio de que la foto de ese chico rule entre los habituales a este blog via email como muestra de fraternidad entre los pijos del hortelano... yo ya tengo la mia! thank you patri! ajajaja

Cris

ornitorrinko dijo...

Psé, trankila hombre, que de guapos está el mundo lleno. Si tanto crees que ha bajado el nivel estético del blog no te preocupes, que ya pongo yo una mia...juas.
En cuanto a lo de rular la foto a mi me la suda. Eso sí, para compensar podríais hacer un intento - de - post con alguna "estupenda" de clase.

el kafe haciendose dijo...

bueno sefiniii el temita!!
y para evitar percances como este en un futuro, escribo la primera (y de momento la unica) regla para los redactores de este blog:

1- NO SE PUBLICARA NINGUN POST QUE OFENDA, INCOMODE, HUMILLE O AVERGUENZE A CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES DEL BLOG NI A NINGUN SER CERCANO SUYO!! Y SIEMPRE SE RESPETARA ESTA PAUTA, AUN CUANDO LA RAZON PARA NO QUERER PUBLICAR EL POST SEA ILOGICA PARA EL RESTO.

Ale pues ahi queda eso! y punto pelota ya de una vezzzzzzzzzz

ornitorrinko dijo...

Hombre, no es por nada, pero deberías definir el concepto "cercanía", para no dar lugar a malentendidos. Y es que, si por ejemplo te da por hacer un PERSONAJE sobre,..., yo que se, Ewan McGregor o Gwyneth Paltrow, tu hermana se podría molestar de que hicieses comentarios de sus antiguos vecinos. Y no eran los únicos.
Y de paso llegamos al 10º comentario...

Melon P. dijo...

Pues no habia caido, xo si tomamos la palabra "cercano" en su contexto mas amplio, resulta que si yo tuve muchos vecinos ilustres y me puedo sentir ofendida de lo que ellos se diga en futuros post. Personajes como los ya mencionados, asi como otros de igual renombre: kate moss, sienna miller, jude law,....algunos ya estan muertos, Agatha Cristie por ejemplo (esta ultima vivio nada detras de mi casa en el edificio de nombre Isokon, Jorge si pones en wikipedia isokon building, seguro que la casa q te sale te suena, por cierto que siempre me gusto este edificio y resulta que tiene nombre y todo).
Pero bueno a lo que voy, q si esa regla es muy bonita, xo yo no humille a nadie con mi post, o por lo menos no creo que el decir que alguien es guapo sea una humillacion,....en cambio yo si que he sido ofendida al ver como se quitaba un post mio,....ya veo que quienes dictan las reglas son los primero que las incumplen,....Elena un consejo, deja de hablar porque cada vez la cagas mas.....
Y por otro, creo que lo que voy a hacer es anular dicha norma, porque en este post las normas se deberian de tomar en consenso con todos los miembros del mismo, y no de forma unilateral como ha hecho mi "votante en la sombra del PP" hermana Elenita.
Por lo tanto anulo la norma, puesto q no es de mutuo acuerdo y invito a que no se cree ninguna norma puesto que este es un lugar donde expresarse libremente.

Gracias

PD que sepais que con actitudes tan autoritarias como las de mi hermana es como se construyen las sociedades del miedo (del miedo a no expresarse libremente), me viene a la memoria Labordeta mandando a la mierda a todo el congreso pq no le dejaban hablar, yo hago como el y digo: a la mierda!!
Por cierto, elena, ni te atrevas a nombrar a Labordeta pq este gran señor no es digno de q tnga entre sus fans a una coartadora de la libertad.
Otra cosa ya cambio el post del publicista por el del cantante de Maroon 5..........hmmm que chico mas interesante

ornitorrinko dijo...

Juuuuuuuuuuuuuujuuujujuuuu, la guerra continúaaaaaaaaaaa

Ainhara dijo...

Para que luego digan que las polémicas familiares no venden...juas

Y yo que llego tarde para ver la foto de la discordia...cachis xD

Cambiando de tema, envidio vuestro blog, está superinteresante!!!! No como el nuestro, Helen, que solo escribimos tu y yo jeje

Bueno y que la paz esté con vosotras (con vuestro espíritu y en vuestro blog)

Agur

el kafe haciendose dijo...

"una coartadora de la libertad"

are you talking to me?

perooo bueno.. esto esta llegando a palabras mayoresss....yyyyy lo que mas dueleeeee: futura votante del pp??!!! pero a que estamos jugando? ahora si que de verdad has herido mi corazoncito ....

y perdona, pero veo que no entendiste bien en "intringulis" de la regla....pues en mi caso me atengo a dicha regla alegando mi verguenza por la publicacion de la foto de un conocido con el que escaseo de confianza como para poner fotos suyas en el blog..y si por muy imposible que parezca, cabia la posibilidad de que algun dia los astros se alineasen para que el sujeto en cuestion visitara el blog y viera la fotito!!!!!!

y ahora si que siiiii pido un PERDOON publico por INJURIAS Y CALUMNIAS POR PARTE DE LA SEÑORITA LA PIPI A MI PERSONA!!!

a laaaa mierrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p.d. Ainja me alegra tenerte por aqui!!

Anónimo dijo...

siiiiiiii

keremos tambien una foto de jorge!!! jajajajaja

Cris

ornitorrinko dijo...

Mucha razón, ainhara, mucha razón tienes... yo por lo menos me lo estoy pasando como los niños.
Por otra parte prima, y en lo que respecta a la disculpa, cuando tu hermana llama pepero/a a alguien...uff, ya puedes hacerte un tankarro de café porque la espera puede ser milenaria.
Ah, y (atención: ida de olla) se agradece el interés, Cris, pero me he dado cuenta que no sería conveniente, no me quiero convertir en un fenómeno de masas tan pronto. Ya sabes, muchas creerían que dios se ha manifestado en un blog, y todo eso...