lunes, 4 de junio de 2007

sopt de Wrigley´s extra

bueno dando ya por zanjada (ante la clara negativa de las dos partes a llegar a ningun tipo de acuerdo) la disputa por la publicación del último post sobre personajes volvemos a la normalidad de este nuestro blog...

Os muestro un anuncio la mar de simpático que acabo de ver en una página sobre diseño y publicidad que tambien merece ser mencionada ya de una vez: criterion



Jurr ¡¡yo tambien quiero llevar siempre conmigo a esos monigotes tan salaus (me encanta el pobre donuts de fresa)!! quiero esos caramelos-chicles o lo que quiera que sean las wrigleys esas para que me persigan todo el dia!!

Ah! y eso, si os gusta husmear breves noticias y ver cosillas sobre campañas de publidad, concursos (¡¡hay uno para diseñar fundas de plancha!!), diseño....etc. no dejeis de visitar criterion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención! :)

Andrea dijo...

Uoooo ke perciosidades de muñekitos!! Elena el caso es ke NO tienes ke kerer esos chiclecitos pk si lo comes t dejan d perseguir!! Aiiiii aii aiiii

el kafe haciendose dijo...

jajjaajaaaa caguen!! una que se ha coscau! ya, me di cuenta la segunda vez que vi el anuncio ...la primera simplemente estaba embelesada por los monigotes y no se porque, pense que los wrigleys estos serian algo asi como las grageas bertie boots de harry potter....por no cambiar lo escritoo..pero te he visto rapidilla andreu!!

p.d a skeku: es que la página lo merece!!