lunes, 3 de mayo de 2010

¿Cual es el video mas visto de la historia de Youtube?

Si ya lo digo yo,...que soy una visionaria!!!!!!!, hace poco pude saber que el video mas visto de la historia en Youtube era nada mas y nada menos que.......chan, chan chan........¡¡¡¡BAD ROMANCE!!!!,....si algunos pensaran, "menudo gusto musical", pos oye me da igual. ¿quien no ha bailado la cancion?¿quien no ha visto el viedo en el youtube?, por favooorr!!!!! si hasta "El kafe" pidio que se incluyese en la lista de canciones de un bar!!!!!!!!, normal que sea el video mas visto. Nada mas y nada menos que unas 180 millones de visitas.

Y el segundo puesto es para un video tontisimo (porque me lo he visto para ver que era) que no entiendo que tiene para ser el 2º video mas visto. Hombre aqui algunos me diran que, que tiene Lady Gaga....pos hombre...es que el video de los dos nenes no tiene ni grasia!!! A Lady Gaga me la sacan en el telediario como el ultimo personaje que se ha reinventado asi misma (o la han reinventado). Y ya......hoy en dia cualquiera sale en el telediario y en la tele (vease la llamada "princesa del pueblo").

bueno yo aqui dejo el video en cuestion y para los que tengan curiosidad aqui tienen el titulo del video de los nenes 'Charlie bite my finger'


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos que quieres que te diga... Fuera ya de la calidad musical de la sujeta, estoy convencido de que buena o mala no pasaría de cantante de garito (como realmente le pasaba) si no fuera porke cuando sale en pantalla a diez o quince personas le explotan las retinas de tanto brillo... En mi opinion no durará mucho... ornitorrinko on my way to tallin (cojonudos los buses Irizar con wifi)

el kafe haciendose dijo...

no jodas que es este!!!! osea que hemos contribuido a la causa...porque anda que no lo hemos visto veces ni na....oye es que es un no parar a mi me da un subidon la cancion cuando me la ponen de fiesta que chico ni el ave maria de bisbal!!!