viernes, 21 de mayo de 2010

PORRA FINAL LOST

navegando por la red he encontrau mileees de foros y blogs que debaten sobre cual sera el final de la serie...la última escena..el último personaje en salir en pantalla.. etc. Yo creo que "los pijos del hortelano" no deberiamos ser menos, y poner nuestras propios devaneos sobre el esperadiiiisimoo final!!

ahí va el mio:

yo creo que se traen un trajin serio con la dos realidades paralelas y Desmond. Mi idea es que Desmond lograra juntar a todos (o casi todos) en la realidad paralela a la isla que justo cuando les termine de explicar todo el rollo del vuelo y lo que vivieron y no vivieron, en la isla se hara la explosion. Hamos que Desmond, no se como hara estallar la isla, y entonces pues se fundiran las dos realidades...y (aqui ya me pierdo un poco) pues volveran al punto de partida: el vuelo en avion hacia la isla, ....Jack abriendo el ojo en el avion porque se habia quedado dormido a algo asi

Y Claro pues como la isla ha estallado el humo negro y el jacob-jack se han liberado u algo, ya no estan prisioneros alli son libres de subir al cielito o yo que seeeeee!!!

que no coñooo!!!! el mejor final seria este!!!! el spanish version!!!!!!
un sueño de Resinesss la ostiiiii...eso lo soluciana toooo!!!!! eso seria un buen guion!!!!!

6 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

oye y tb hay listas sobre los mejores personajes y los peores!

mi lista de favoritos:

1- john locke
2- desmond
3- benjamin linus
4- sawyer
5- sayid
(6-.....frank lapidus, el piloto..es que me hace gracia no se porque)

los peores:

1- shanon
2- juliet
3- boone
4- eliana
5- la chica de gafas que esta con el charles widmore

ainhara dijo...

ale me uno a la porra:

Del final no tengo muy claro por donde va a tirar, Desmond "despertara" a todos en el concierto (por cierto me apuesto un riñon a que la madre del hijo de Jack, es Juliette) ---> en la realidad alternativa todos son conscientes. De mientras en la isla se estara montando la de dios entre jack y Antijacob. Como Desmond tiene superresistencia magenica, Jack le llevara al corazon de la isla y le metara en la luz luego Antijacob intentara algo y adios a la isla...y con ellos todos los que estan alli.

En la realidad alternativa todos retoman su vida conscientes de lo que ha vivido.

El final romanticon lo protagonizaran Swayer y Juliet tomando un cafe jeje.



Mi lista de personajes favoritos:

1.-Desmond (el puto amo brotha!)
2.-Jonh Locke
3.-Sawyer
4.-Benjamin Linus
5.-Richard Alpert (el "si me quereis irse" fue legendario!!)
Bonus track: el Jack de la 6ª temporada en plan Believer

Los peores:

aqui tengo a dos destacados que ganan por goleada:

1- Nikki y Paulo (vienen en pack)
2- Iliana
3- Michael (waaaaaaalttttt)
4- Ana lucia
5- Boone


Final de lost a la española: http://www.youtube.com/watch?v=vb4YrI1hTZk

Melon P. dijo...

Bueno pues me uno a la porra!!!!

Pues yo la verdad, es que el final, ni puta idea tengo tanta informacion en la cabeza que podria ser cualquier cosa (por cierto lo del cafe me gusta, y lo veo muy posible).
Pero si me tengo que decantar por alguno es por que la isla va a volver a tener un estadillido de esos...yo creo que Desmond se metera en esa luz,...y a saber...seguramente todo se kede con la vida paralela,...la cosa esta en que en la vida paralela hay gente como Widmore y su mujer que saben lo que pasa...no se, no se...De todas formas yo creo que la ultima escena sera cerrandose el ojo de alguien!!!

Y en cuanto a los personajes, ahi va la mia:

Los mejores:
1.-Desmond (a mi el "brotha" me tiene a sus pies)
2.-John Locke
3.-Sawyer
4.-Jack Shepard (si aunque algunos le tengan mania)
5.-Benjamin Linus

Los peores:

1.-Nikki y Paulo (yo tb los meto en el pack, pq nunca entendi el porque se les dio protagonismo)
2.-Ana Lucia (no la podia ni ver)
3.-Claire (otra...)
4.-Boone
5.-Shannon

ornitorrinko dijo...

Ejem, francamente no tengo la menor idea, pero puestos a especular, creo que el neurocirujano no va a proteger la isla durante mucho tiempo. Seguramente para matar al tío de negro sea necesario meterle en la luz, o algo así (rollo Señor de los Anillos, solamente puede ser destruido allí donde fue creado). Y supongo que, como ya se ha comentado, es ahí donde entraría Desmond, con su resistencia y eso... lo del concierto me tiene bastante mosqueado, pero más o menos está claro que debe ser el punto de unión entre las realidades, y que para ello todos deben tomar conciencia juntos de la realidald de la Isla... y ambos sucesos (matar a John Locke y toma de conciencia) coincidirán y conformarán el clímax. Aparte creo que irá aderezado con la muerte de un personaje importante, en plan sacrificio inevitable (Desmond y Jack tienen muchas papeletas... Sawyer tb podría ser. Kate no, porque tiene que llorar si muere uno de los dos a los que ha estado mareando durante seis temporadas, la mu guarrona).

Mi lista:

Mejores
1. John Locke
2. Desmond
3. Richard Alpert (no tiene nada que ver que me digan que me parezco a él. A pesar de no aparecer mucho es clave, de hecho he estado a punto de ponerlo segundo)
4. Benjamin Linus
5. Charles Widmore

Peores

1. Nikki & Paulo (no ya como malos personajes, sino como la mayor cagada de la serie a falta de ver el final. Injustificable. Superfluos.)
2. Ana Lucía
3. Boone (que yo recuerde lo único remarcable en él era que quería tirarse a su hermana)
4. Shannon
5. Jack Sheperd (no le tengo demasiada manía, pero para ser uno de los personajes alrededor de los cuales gira la serie resulta de lo más SOSO)

Anónimo dijo...

bueno...no tengo la cabeza muy en su sitio como para pensar en que clase de giro final va a dar la serie...está claro que algo va a pasar en el concierto,pero lo que me "descorcienta" es que carajo sabe desmond, pq por lo visto sabe perfectamente lo que va a pasar pq ya ha visto el futuro, o ya ha estado alli en una de sus dobladas mentales temporales...y tb pq coño sangra jack del cuello???lo han querido hacernoslo patente un par de veces esta temporada, asin que igual hay algún desfase desde que estalla la bomba y dudo mucho que realmente estén en la vida real (el primer capitulo aparece la isla sumergida)asin que desmond los meterá a todos al avión y los volverá a llevar a la isla pero no creo que se encuentren con sus yos respectivos...pero el locke verdadero algo le hará al locke malo, y puede ser que sea metiendolo en la luz. mientras iran muriendo todos hasta que no quede ninguno...y el ultimo hara un sacrificio para salvar al mundo, salva a la animadora...
para mi la cosa será de un rollo en plan que nos van a contar que ya se ha repetido la historia anteriormente, pq claro la linea temporal de los personjes se desdobla hacia el pasado, y ahi interactuan con la gente de la isla y claro cuando estalla la bomba ellos cambian de época, pero widmore, ricardus e incluso jacob, ya saben de su existencia antes de que nazcan jack kate y compañia, de ahi creo que ricardus se presenta en casa de locke cuando es un crio y jacob lo mismo para algunos otros cuando son crios. y bueno, que en cuanto de produce el desdoblamiento temporal se crea un bucle de ciclos temporales que se podrian repetir hasta el infinito, rollo los cronocrimenes,en fin muchas cabalas y ya queda poco para descubrirlas!!!

para mi la escena final será la isla iluminandose, al estilo de cuando estalla el electromagnetismo y desaparecera por siempre y para siempre, seguido de ese golpe de pantallazo en negro con la palabra lost en medio...joder, no os lo creereis pero estoy llorando al escribir esto...bufff es una emocion contenida y me da pena no poder volver a estar 4o minutos semanales pegado como un lelo al televisor...esta temporada ha sdo flojilla de media, pero todo el tinglao montado con la emision de hoy mepone os pelos de punta...

personajes buenos:
-locke indiscutiblemente
- desmond
- ben (aunq ya no es el prota desde qe le dieron aire,jojojo,pero q ijo puta es el cabron)

personajes malos:
-los personajes que han salido de relleno no los considero personajes, shanon,boom,los hermanos, etc
-mr eco

suerte a todos y que definitivamente no me voy a ñoñosti para poder verlo patri!!!que en el link que has dejao pone q son dos capitulos de 50 minutos, asin que son 100 minutos mas dos minutos de publi, asin que para las 8.15 ya estara todo acabado y me podre ir a currar!!!!

PD.espero que no la lien con los subtitulos pq al hacerlo casi a la vez mientras visionan la linea en directo es un curro de la hostia...

mika

Melon P. dijo...

¡¡¡¡Adivine la ultima escena!!!!!, toma, toma, tomaaa