lunes, 17 de mayo de 2010

Final a lo grande

¡¡Pero que desgracia mas grande vivir en Vitoria!! Ornitorrinko, ya se que trabajas al dia siguiente...pero si yo fuese tu, iria....porque esta ocasion lo merece....bueno pues aki va un resumen de lo que se va a hacer en Madrid, por el ultimo capitulo de Lost:

En los cines Yelmo Ideal, han programado la proyeccion de 4 capitulos que se consideran claves para entender toda esta historia,...y a eso le seguira la emision en directo del ultimo capitulo de la serie!!!!!! y por si el final no es muy bueno, al terminar habra chocolate con churros cortesia de la chocolateria San Gines (ole, ole, que hay tenemos el puntazo "tipical spanish")......ayss.....en Barcelona creo que hay fiesta grande en el bar Bharman....(por cierto a este hay que ir cuando se vaya a ver Aerosmith).

Aqui en Vitoria, solo nos queda levantarnos prontito...que no se si hacerlo, y ver el capitulo en la tv,...y si kieres txurros...te los tendras que hacer tu misma.....¡¡¡¡Ornitorrinko tienes que estar ahi!!!

4 comentarios:

ornitorrinko dijo...

Lo leí el otro día en el País, y molaría, pero no tengo ni puta gana de morirme de sueño al día siguiente... amos, que no estoy tan flipao...

Anónimo dijo...

yo tb estoy entre levantarme y no. por un lado pq tb es la final del conquistador, y seguro que hasta la 1 no acaba, asi que seria dormir de 1 a 6 y luego pues de 6 a 8.30 viendo lo mejor de la semana!!! eso sin contar que igual hay anuncios y dura mas de 2horas y media, pero espero que los yanquies sean lo suficientemente inteligentes como para no desptrozar el climax de la serie con anuncios...

asin que mi gran idea es venir a ñoñosti a ultima hora del domingo apra poder verlo todo sin tener que coger el cotxe...es que seguro que si me levanto el lunes en vito a la hora de siempre (a las 7), me va a entrar la tentacion de poner Cuatro a ver como va el capitulo y no!!!! no puede ser...
ainssssssss!!
hombre, lo mas logico seria descargarlo el lunes y verlo a la tarde tranquilamente, pero será muy triste ver el capitulo final solo, y ademas, haciendo la frikada de verlo en directo valdrá para decir un día: yo fui uno de los que lo vio en directo!!!!

miika

el kafe haciendose dijo...

Jode pero la cosa esta que si no ves en directos..corres el riesgo de ke alguien te lo destripe o veas algo en internet si querer o que se yooo....yo creo que el lunes pagare moviles y no entrare ni en el hotmail, ni tuentis, ni facebooks ni naaaa donde pueda leer el finall!!!!

y por supuesto no leere ningun periodico gratuito...que son muy puñeteros contando finales (harry potter, milenium...)

ayyyyy que se acabaaa yaaa...ahora que por fin me habia enganchauuuu del to jejej....beno a mi siempre me kedara verme la segunda y tercera temporada buenamente...

ornitorrinko dijo...

Joder, estais pillados... MUY pillados.
Yo lo veré el lunes por la tarde... soy el más "lostie" del curro así que no corro riesgos.