jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡¡Necesitamos un "V"!!!

Siii necesitamos a alguien que haga saltar todo el sistema de mierda en el que estamos metidos, por los aires...ya que la ineptitud o pocas ganas de los politicos que nos gobiernan no nos van a sacar de la que tenemos encima. Es que cada vez que veo el telediario mas me cabreo,....y hoy me he acordado de la frase de un personaje ("V") y he encontrado en una pagina de internet la siguiente recopilacion:

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo".


"El artista miente para mostrar la verdad, el político para ocultarla".

"Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada".

"La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora. Así, los destructores derriban imperios; crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor".

"Querías matarme? Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso, tan solo un ideal, los ideales son a prueba de balas".

"No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es. Pero en esta noche tan prometedora, permíteme que en lugar del banal sobrenombre, sugiera el carácter de esta "dramatis" persona... ¡Voilá!. A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano, por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la “vox populi”, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida, y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!. El único veredicto es venganza, ¡vendetta!, cómo voto y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad... está vichisoise de verborrea se está volviendo muy verbosa, así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme “V”".

"No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les agote hayan acabado conmigo, porque de lo contrario les aniquilaré antes de que os de tiempo a recargarlas".

"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad".

"Nada es seguro y todo es posible".

"Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad".

"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando".

 "Sólo me atrevo a lo que cualquier otro hombre se atrevería, nadie puede atreverse más".

Quizas estemos faltos de alguien que diga asi las cosas.....no se...pero creo que hay que hacer algo para que los pobres no sigamos pagando los errores de los poderosos. Y mas cuando esos errores se han hecho con el afan de enriquecerse....yo de todas formas añadiria una frase:

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo" Abraham Lincoln

Gracias a frasesdecine.com

4 comentarios:

el kafe haciendose dijo...

joe me tengo que ver esa peli en condiciones yaaaaa......
ayy sip la que estan liando ellos solitos esta siendo bien gordota, con lo facil y sencillo que me resultaria a mi "abaratar gastos" oye, y sin bajar el sueldo a nadie! for example:
-nada de coches ni viajes oficiales(con la de teknologia que tenemos que hagan video conferencias y punto pelota!!)
-nada de comilonas oficiales
- nada de trajes oficiales
-nada NADA de gastos en la realeza (que esto ejeeemm...el sustito del rey nos cuesta a todos un buen caxo ..)
-nada de conciertos por la "capitalidad" de una ciudad (vease la idea de patxi atroz con el melendi...)
- nada ministros y ministerios que aun no sabemos mu bien pa ke sirven...(ministerio de igualdad ..ajammm)
-nada de celebraciones millonarias (vease el dia de las fuerzas armadas) de dias cutres
- nada de lucecitas de navidad
-....

jors si es que oye en un ti-ta me sale una lista de la ostiiiiiaaaaaaaaaaaa!!

ke asko me dan kaguenlamar!!! que van a conseguir lo que nunca pense hacer...que deje de votar!!!

Anónimo dijo...

Habia escrito una disertacion de la hostia, y se ha ido a la mierda con esta asquerosa conexion de hostel asqueroso.
En resumen, el problema no son los politicos (peones) sino el sistema, del que todos formamos parte para bien y para mal.
Dejar de votar? no jodas, vota en blanco.

Ornitorrinco

Melon P. dijo...

¡¡Ahhh!! un año despues de este post (que curioso por cierto), la gente se empieza a "indignar" en la calle...."Democracia Real Ya".


....nos tienen que temer, ¡¡¡nos tienen que temer!!!!

Anónimo dijo...

votar en blanco???

pa eso mejor votar nulo no???

no se como va el tema, que alguien lo investigue por favor. Pero, si votas en blanco,¿no se supone que tu voto va a ir para el partido que saque la mayoria de votos?es decir, que si votas blanco y gana el pp, tu voto va para el pp. pq creo yo, que si votas en blanco, es que te da = quien gane. nu ze

mika