sábado, 22 de mayo de 2010

Mejor escena

Sigamos. Ya que estamos de despedida de la serie, he decidio subir la escena que mas me gusto. Sip, reconozco que el final de la primera temporada, con la escotilla tambien me dejo patidifusa, y que el capitulo de Ricardo "el tiferteño" tambien me hizo gracia,...pero la unica escena de Lost que me ha arrancado lagrimillas ha sido esta, y siempre digo que es una de las escenas mas bonita que he visto. ¡¡¡¡Si es que solo el "brotha" podia cumplir la promesa de llamar a su Penny 8 años mas tarde!!!! ¡¡¡Que tio, un scottish gentleman!!! (ya se que lo digo siempre.....pero escoces tenia que ser...hasta en Lost los escoceses salen ganando, porque me juego el cuello a que Desmond es uno de los personajes favoritos de la serie para la gran mayoria.

¿Cual es vuestra escena favorita?

Mierda no puedo subier el video al blog, os dejo la dire: http://www.youtube.com/watch?v=A5u0RoTxtNs

1 comentario:

Melon P. dijo...

Para los que tienen dudas de como se emitira el ultimo capitulo:

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/el-final-de-perdidos-un-acontecimiento-historico-en-cuatro.html