jueves, 6 de diciembre de 2007

The Boss




Ayyyy, como he leido en un comentario que anda por ahi colgado en internet, aun tiembla el suelo del BEC, desde que el "Boss" pasara por alli,.....ayyy que envidiaaaa, lo que daria por haber estado en el momento en que el concierto da comienzo con esta cancion. Seguramente no me sabria muchas de las canciones, pero es que un concierto de Bruce Springsteen, es como uno de los Rolling, que mas q el concierto vas a ver a la leyenda.....
Ayyy, y pensar que antes de ayer al salir del curro, me fui con el señor mika ha hacer cola en la fnac para comprar entradas para el concierto que dara en julio del año que viene en el Nou Camp.....siiii, menos mal que creo que no quedaban, y que "ricky" entro en cordura al entender que 120 euros (las dos entradas) mas viaje, era un poquito demasie....teniendo en cuenta q se rumorea que puede tocar en Donosti.....
Por ahora me conformare (si por esas epocas todavia estoy en Iman) con oir a Josu (mi "area manager".....vamos el jefe) contando su super concierto, para el cual ya tiene sus entradas a buen recaudo, jejjejeje. Le mandaremos con una videocamara para que luego nos ponga el concierto en la oficina...

En fin, ahi os dejo un momento (el principio) del concierto que el Boss dio en el BEC de Barakatown (que no Bilbao) el 26 de Noviembre de de 2007.

Joe...!!!!! yo hubiese gritado Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en cuanto hubiese oido si habia alguien vivo ahi fueram, joe que grande, madre que grande....


PD ¿iria Manel Fuentes? (fan nº1 del Boss)

2 comentarios:

ornitorrinko dijo...

jodeeeerr, mierda mierda mierda mierda. Estuve una mañana entera pendiente del puto ticktacktiket pinchando en comprar y la puta red estaba saturadisma. Y lo siguiente fue ke se habían acabao. En fin, ke si llego a ir hubiese estao como las quinceañeras gritando hiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Haber si uno de los proximos...

Anónimo dijo...

solo tengo algo que deciros:

YO ESTUVE ALLI!!!!!

Desde entonces vivo enamorada del Boss. El concierto fue una pasada, y eso que yo como lapipi no me sabia muchas de las canciones, pero disfrute como si fuera la fan number 1. Además se me hizo cortiiisimo. Se que ornitorrinco piensa que esa entrada era suya, pero se siente... jejeje. En fin, para que no me guardeis rencor, os diré que además de en Barcelona va a tocar también en Madrid el 17 de Julio (parece que es verdad eso de que le gusta el publico de España..) y las entradas salen el dia 18 de diciembre a la venta. Yo me estoy pensando el repetir experiencia... Aupa el Boss!!!
Cris

P.D: Manel también estaba alli