miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los crímenes de Oxford

Novedades en el Vórtice del Universo. La Señora Mayor ha publicado el cartel (creemos definitivo) de su nueva película. Jej, el caso es que ha surgido un debate por todo lo alto en el que partidarios y detractores se han quedado bien a gusto. Podríamos decir que el punto medio de las opiniones, el lugar en el que pasan de favorable a contrario, lo delimitan las palabras SOBRIO y SOSO.
A mi me gusta. Coincido con los que dicen que es sobrio y elegante. La verdad es que a mi me ese tipo de carteles, sin mucho artificicio, me van muuusho asi queee... Aunque también coincido en que lo de la formulita de arriba queda bastante moñas. De todas formas, con Leonor Watling en él (Dios, qué mujer), no puedo ser muy objetivo.


Si bien le encuentro cierto parecido con otro, que también me gustó, of course (con otra de mis idolatradas):


3 comentarios:

Melon P. dijo...

ostisss......pues pedzao de copy q han hecho!!!!
joder xo si son calcaoss!!!!!!

el kafe haciendose dijo...

ummmm yo soy de la opinion ke este tipo de karteles la unika funcion ke kumplen es pegar la jerolis del reparto de la hosti para olvidarnos de lo ke viene siendo la peli en si...a mi me gustaba mas linea del anterior aunque si ke pienso ke este es elegante....pero no se si la peli merece el kalifikatibo d eelegante.....bueno y ke sabemos de mi amado NACHO Y SUS CRONOKRIMESSS!!???

ornitorrinko dijo...

Pues lo último que leí es que debía estar negociando el estreno. No se, me parece un poco inconcebible que a estas alturas no haya encontrado distribuidora, siendo como es uno de los nuevos directores más prometedores, y habiendo ganado premios antes siquiera de estrenarse.