domingo, 5 de octubre de 2008

La caja tonta..ya no es tan tonta!

Vaya justo ahora, que gracias a mi forzado ocio me he vuelto a adentrar en el maravilloso mundo de la series actuales, hoy El Pais Semanal ha publicado un interesante articulo sobre el tema.



La tele ya no es tan basura, desde el otro lado del charco nos llegan cada vez mas y mas interesantes propuestas, Lost, Heroes, Prison Break, Sexo en NY, House, Los Soprano y el tipo con pinta de simpático que ilustra este post el señor Dexter, entre otros. En El Pais comparan estas series con la buena literatura, por fin, podemos sentarnos ante la caja boba y ver algo bueno, engacharnos a la borderia del doctor House, a la paranoia de la isla de perdidos, sentir simpatia por un asesino en serie en Dexter...Si, son buenas! la lastima esta en que en la parrilla televisiva de este pais no hacen mas que seguir maltratandolas sin piedad (Lost....mereceeeee mucho mejor trato por diooos!)

y pa terminar, en el articulo recomiendan "Mad Men" sobre un grupo de publicistas (vaya ...) en la épca de los sesenta, ..otra mas pa mi lista (ahora toy enganchadisima a la segunda temporada de Dexter, y Lost)

os dejo aqui el link para el articulo

1 comentario:

Melon P. dijo...

yo kero ver la nueva temporada de heroes!!!!!!!! xo el dvd portatil no lee los subtitulos (estos no estan integrados en los capitulos que me he bajado, van aparte....), que mierdis, encima tambien kiero empezar a ver mad men....lo malo de todas estas series es q son mu buena xo nosotros somos malos y mas listos que el hambre y nos las bajamos de internet antes de q empiecen a emitirlas aki. Consecuencia: que cuando las emiten aki no las ve ni dios, y las retiran de la pantalla, lo cual es una pena....xo bueno ce la vi'

en fin, me voy a lidiar con mis apuntes guarros y haber si los pongo bonitos, muxus